3 grados y niebla intensa, hasta el día de hoy la ganadora, pero las he visto todavía mucho peores por aquí.
"Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro"
Hoy trabajando con fiebre, deseando que pase la jornada laboral lo más rápidamente posible, pero creo que va a ser un día muuuuuyyyyyy largo.
No tengo ganas ni de escribir, no me encuentro con fuerzas, así que sólo desearos buen día.
Hola Nani me gusto esa última frase que as dicho! De cuando fuiste martillo no as tenido clemencia, ahora que eres yunque tiene paciencia! Es la primera vez que la oigo como ves siempre se a prende algo nuevo, yo personal mente sólo de core la casa cuando los niños heran pequeños dis pues fueron ellos que lo hicieron hasta que marcharon a estudiar fuera y cuando entraban por las vacaciones de Navidad no tenían muchas ganas y así se fue perdiendo de hacer ahora las que tienen niños lo vuelven hacer ... (ver texto completo)
3 grados, niebla intensa en mi pueblo, que no en este jeje.
Loreto, la planificación para tus navidades también tienen buena pinta, lo que no soporto de esas fechas son las aglomeraciones en todos los sitios, la gente con ansia de comprar, los atascos, subida de precios,... creo que me estoy volviendo algo misantropo.
Me cuesta un horror decorar la casa, y no lo haría de no ser por los niños. Y por otra parte esta´n los compromisos de cenar con la gente por ahí y tomar una copilla de champan. ... (ver texto completo)
Hola todos. Pues aquí hay 11 cnt y bastante niebla esperó que salga el sol más tarde, pies parece que empezáis pronto a querer festejar las Navidades, claro que ya se esta perdiendo mucho el festejar las en casa en familia ahora se prefiere salir y reunirse entre familias y vecinos, de todas los formas es bien lo importante es de pasarlo bien y en buena armonía y mucha alegría que eso es lo que cuenta, yo personalmente las celebramos en familia en casa y el fin del año entonces salimos a un restaurante ... (ver texto completo)
En mi pueblo, 4 grados, niebla intensa.
"Cuando el viento de cambio sopla unos se ponen a salvo, otros construyen molinos".
Bueno días a todos ciudadanos de bien.
Miercoles, un día que dices, ni fu ni fa, ni fin de semana cerca ni lejos, un día de tránsito en la vida jajajajajaja.
Noticia; ya tenemos casa rural para navidades, creo que se llama la casa del valle, ahora que no me digas nada más, porque yo me he molestado poco en buscarla, menos en quejarme y nada en mirarla. Mira que son complicadas ... (ver texto completo)
Carlos, creo que no deberíamos responder preguntas de este tipo a no ser que no se identifique la persona.
Perdón, a no ser que se identifique la persona
No se quien eres y preguntas por Pele. no vive en el pueblo que yo sepa esta en Palencia, le suelo ver en verano que nos hace alguna visita
Carlos, creo que no deberíamos responder preguntas de este tipo a no ser que no se identifique la persona.
Vive en el pueblo?
No se quien eres y preguntas por Pele. no vive en el pueblo que yo sepa esta en Palencia, le suelo ver en verano que nos hace alguna visita
Hola. En todas estas cosas que se hacen con provecho de la so ciudad son muy buenas y necesarias si dispues al repartir los beneficios o las pérdidas que hicieron a cada ciudadano fueran repartidas de la misma forma que hicieron cuando expropiaron sus vienés, pero dispues son repartidos a razón de las influencias que tenga cada familia y al final unos reciben el doble de lo que deberían recibir y los otros casi nada onada, porque para esos trabajos hay un presupuesto si se lo dan a los que no beberían ... (ver texto completo)
Corrijo reportaJe, que lo acabo de ver y me da hasta vergüenza
Bongiorno
6 grados de temperatura y una niebla que se puede cortar con un cuchillo y sin afilar jejeje.
Hablais de pueblos abandonados etc, yo tengo un reportage bien grabado y guardado que me gusta mucho y me impacto del desastre que hubo en su día en el antiguo pueblo de Riaño con la construcción de la presa por el señor del bigote, es una hstoria muy trágica y murió mucha gente, el relato es terrorifico y las fotos aún más, todavía en el nuevo pueblo la gente es muy reacia a hablar de ello, ... (ver texto completo)
Vive en el pueblo?
Después de poner lo de Cavaloria entro en internet y simplemente lo he puesto, aquí viene parte de su historia, pues me ha gustado
Que gran relato este de los pueblos deahabitados me encantan estas narraciones esta no tiene desperdicio
con todos los personajes incluidos, desde la partera medico, cura, cartero, maestro etc etc. Por un rato me he transportado hasta esa posada y hasta me comería uno de esos mantecados con la copita de aguardiente. Saludos y salud
Me ha pasado lo mismo, he recordado cuando de niña pasaba veranos con mi Abuela y en el pueblo era todo un acontecimiento, me miraban que a mi no me gustaba nada tanto examen, pero gente muy agradable y cariñosa, salían a la puesta para hablar conmigo, me resultaba curioso.
En estos pueblos de la página viene Granadilla, lo conozco, fuimos expresamente a conocer el pueblo, la pista que llevaba al pueblo penosa, más de una vez estuvimos a punto de volver, pero conseguimos llegar y mereció la pena, ... (ver texto completo)
Hola Luciana muy buenas tardes: Y seguimos con estas temperaturas que da gusto salir a pasear, imagino que por Palencia tendréis mas fresquito
pero igual buen sol que te anima para hacer actividades al aire libre, este fin de semana mas que cara al invierno parecía plena primavera. La verdad que para hacer feliz a las personas no se necesitan grandes cosas a veces los pequeños detalles sirven para alegrarte el dia.... bueno y toda la semana.
Como ves no te cuento nada de la obra de la casa no han ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¡buenísimo de verdad verdadera! creo que en temperatura vosotros más alta por supuesto, pero no hay queja alguna aquí.

No quería preguntar primero para no parecer cotilla, segundo si tu no dices nada... pues ya está, yo lo único que puedo decir es que creo que la paciencia en esto de las obras se ha gastado toda... ¡por mi culpa!, vamos pasito a pasito con nuestras obras, por lo tanto NO te voy a decir, tranqui ya se hará, NO te lo digo, te digo simplemente deja de pensar en ello, cuando llegue el momento punto de mira puesto en el curre.. y ataca.

saludos y salud para ver aparecer en el horizonte al albañil con ganas de trabajar. ... (ver texto completo)