Imposible reconocer a nadie. Yo no recuerdo la fuente y tengo 70 años.
Lo que me ha llamado la atención, es la casa que está detrás, junto al almacén
de Coloniales. En esta casa nací y fue la primera Librería de mi padre.
La foto, tiene que ser de los 40. Un saludo cordial.
Hermosa portada de programa de Fiestas. Bien dibujado y original.
Yo tenía 6 años, no había hecho ni la primera comunión. z, ¿Quíen sería el que
hizo el dibujo? Posiblemente habrá muerto. La familia, podría sacarnos de dudas.
Un saludo.
El nogal es más viejo que el valle,
más viejo que todas las casas del pueblo;
tiene un tronco de fósil gigante
y unas raíces que arañan el suelo
y unos brazos nervudos al aire
que se abren inmensos.
Y una verde copa que aún hace requiebros
a la primavera
y se adorna de flor y de frutos
al igual que en sus años primeros. ... (ver texto completo)
¡Oido cocina! Qué envidia me dais.
Ojalá siga la racha y año tras año, hagais las delicias de tanta gente que, a
buen seguro, os lo agradecerá. Desde Andoain, un aplauso para todos mis paisanos.
Bien decoradas están, mejor sabrán.
Desde la distancia, animo a todas las amas de casa, para que no pierdan las
ganas ni el humor, para hacet a Herrera más grande. ¡Gracias Chavalas!
Buenas noches. Sr. Félix mi correo es nachomatt1961@hotmail. com Saludos.
No me deja enviar mensajes a esa dirección. Quito el espacio entre el punto y com pero no me deja.
Buenos dias, Juan Carlos.
No se nos diò nada mal. Cogimos unas cuantas setas de cardo. Tiernecitas y muy bonitas. Despuès nos fuimos a zona de pinares en busca de nizcalos. Dos cestitas cayeron. Muy bonitos y tambièn preciosos. El dia fresquito. Nueve grados. Niebla y a ratos lluvia. Soportable.
Pues nada. Que la vida continue de forma satisfactoria. Disfruta de los paisajes que te rodean. Un lujazo vivir en una ciudad tan bonita como Luanco.
Feliz sàbado y que el Marino os de una alegrìa este ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, me alegro que tuvieras un feliz día y que la excursión fuera fructífera, aunque el tiempo no acompañó lo deseado por tí, mereció la pena. En cuanto a Luanco, así lo hago, disfruto de la naturaleza y tranquilidad de esta bonita villa asturiana, lo mismo que cualquier rincón de esta maravillosa y preciosa nación nuestra llamada España.
Espero y deseo que se cumpla tu palabra y hoy domingo gane el Marino.
Feliz domingo y un fuerte abrazo.
He colgado una imagen del concierto. Tengo más información que, si te interesa te la puedo enviar por correo electrónico, lo mismo le digo a Herrerita.
Mi correo es felíx@manolojotta. es
Buenas noches. Sr. Félix mi correo es nachomatt1961@hotmail. com Saludos.
El escaparate del estudio fotográfico de Antonio de Inés, padre del forero del
mismo nombre y gran artista del objetivo.
En Herrera, dejó una huella imborrable que se mantendrá fresca muchos años.
¿Su hijo, se dedica también a la fotografía? Si es así, enhorabuena.
Esta fuente y la Puerta Nueva, con la Ermita, son los símbolos más importante de
Herrera. Sería estupendo que, los que pueden y viven en Herrera, lo conserven.
Los herrerenses, se lo agradeceremos enormemente. Adios.
Sería perfecto, si se viera un poco el agua. Al no verse el rio, parece campo.
No pasa nada, tú sigue que; lo haces muy bien.
Cuado ibamos a la escuela por la mañana, se reunía al final de Antonio Arana, un
rebaño de cabras que, iban llegando de una en una desde sus casas. Cuando todas
se habían reunido, partían hacia el campo, donde pacian hasta el atardecer, hora
en que regresaban detrás de su pastor, el señor Abrosio. Después regresaba cada
una a su casa; conocían perfectamente el camino. Hasta que entrábamos a la escue
la, era un espectáculo. Buenas noches.
No me extraña que, la foto lleva la firma de Ana O; francamente muy buena.
Un ejército de chopos, en perfecta formación, rinden honores al puente que, al
fondo, emerge en medio de la luz. ¡Maravilloso!
Calle Espolón de Sotobañado, único nombre de todas las calles del pueblo que me sabía y da la casualidad que en ella estaba la casa de la única abuela que yo llegué a conocer.
Abuela por parte materna (madre de mi madre) era una mujer delgada y de baja estatura, de pelo canoso recogido en moño, la recuerdo vestida con ropas de fondo oscuro con pequeños estampados de discretos colores, a los cuales siempre protegía con un mandil; prenda muy usada en esos tiempos sobretodo por personas mayores.
Su ... (ver texto completo)
Esta foto, nos muestra la casa-palacio a la que hace mención en un mensaje de hoy el forero Angel Gonzalez, en la actualidad reconstruida en parte y otra parte desaparecida, ubicada en la calles Real y Los Angeles. Ignoro a que linaje o familia noble perteneció o el origen de esta casa, obviamente sabemos que las ultimas familias herrerenses que la habitaron al mismo tiempo, fueron la de Matias Rodriguez y la de José Barcenilla. Saludos.