Bonito poema Antonio: La dama cómo tú la llamas, dicen que es la primera alcaldesa, cómo mujer, y que lo fue de Sotobañado de boedo, otros dicen que no, quisiera si alguno lo saben bien cierto, nos lo diga, ya que yo la tenía por ser la primera alcaldesa y en nuestro pueblo Sotobañado, pero este verano me dijeron que no era así y me quedé un poco trastocada. Antonio el poema es muy bonito me ha gustado, y esa señora creo que se lo merece, bueno quiero aprovechar para FELICITARLE LAS FIESTAS de la ... (ver texto completo)
Si tu respuesta a un mensaje en el foro sólo interesa al autor no le contestes en el foro sino envíele un correo personal. así el foro funcionará mucho mejor. Lo dice las normas y es de sentido común...
Lo siento, pero desde que empecé en el foro, nadie me ha hablado de normas, ni de
nada parecido. Cuando un ferero recibe un mensaje personal, es lógico contestar,
ésto es algo, que todos hacen en este foro.
Por esta regla de tres, nadie tendría que escribir nada y asunto arreglado.
Hay cantidad de foreros y féminas, que se contestan los mensajes, simplemente
porque es absolutamante lógico. Un saludo.
Si tu respuesta a un mensaje en el foro sólo interesa al autor no le contestes en el foro sino envíele un correo personal. así el foro funcionará mucho mejor. Lo dice las normas y es de sentido común...
Si en este humilde foro todos aportáramos lo que aportas tú...
Espero que lo entiendas.

Esta aportación que acabo de hacer al foro sobra tanto como la que acabas de hacer tú.
En muy sencillo, lo que no te interese no lo leas. Porque leer para criticar no tiene mucha razón de ser.
Al llegar estas fechas tan especiales, un año mas, quiero desearos unas muy Felices Fiestas navideñas y que el próximo Año sea de pan, trabajo y paz.
Con mis mejores deseos.
Muy feliz Navidad para ti también, Gonzalo
Pues si tenemos que respetar estas normas que nos dicen entonces se apaga el foro, no lo veo normal, pues no estoy muy de acuerdo con estas normas.
Hola, josé luis:
Me alegro que tu visita a la alcarria, te haya sido amena y divertida.
Si has visitado pueblos con encanto, en compañía de tus seres queridos, ya es
un lujo. Después has degustado cabrito al horno; no te privas de nada. Sólo hay
una vida, así que disfruta de élla y estrújala todo lo que puedas. Sigue con tus
nietos, pasándolo bien, mientras te sea posible. Buen lúnes.
Si tu respuesta a un mensaje en el foro sólo interesa al autor no le contestes en el foro sino envíele un correo personal. así el foro funcionará mucho mejor. Lo dice las normas y es de sentido común...
Hola, Angel.
Bonito dia el de ayer. Fuimos a comer a Brihuega. Bella ciudad cargada de historia.
No veas la cantidad de agua la que tienen. Por donde quieraque vayas te encuentras con una fuente. Ademàs gran caudal el que observas en todas ellas.
Tiene unas bellas muestras del gòtico inicial. Aùn se observan ribetes de un romànico tardiò en pràcticamente todas las iglesias que tiene el pueblo.
Disfrutamos de una comida rica, rica. El plato fuerte, cabrito al horno. Estaba para chuparse los dedos.
Hoy ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Me alegro que tu visita a la alcarria, te haya sido amena y divertida.
Si has visitado pueblos con encanto, en compañía de tus seres queridos, ya es
un lujo. Después has degustado cabrito al horno; no te privas de nada. Sólo hay
una vida, así que disfruta de élla y estrújala todo lo que puedas. Sigue con tus
nietos, pasándolo bien, mientras te sea posible. Buen lúnes.
Al llegar estas fechas tan especiales, un año mas, quiero desearos unas muy Felices Fiestas navideñas y que el próximo Año sea de pan, trabajo y paz.
Con mis mejores deseos.
Buenos dias a todos, muy fresquitos pues hay una capa blanca de escarcha, pero por una vez un sol expléndido. Hace tiempo que no entraba en el foro. Queda muy poquito ya para las fiestas, os las deseo a todos felices; Vuestros comentarios me traen recuerdos agradables. Excelente lunes saludos a todos
deseando que todos y todas las foreras que por aqui nos encontramos y a nuestros lectores,, les deseo que tengais en estas fiestas navideñas,, días de encuentros familiares gratos, con mucha ilusión puesta, paz y mucho amor,, os deseo que las disfruteis, y no os empacheis con la comida sabrosa que a la mesa llega,, felicidad en la noche buena, ilusión pa el nuevo año que entra y si se jugo a la loteria, que nos toque digo yo un pellizquito... besos y abrazos para todas..
Buenos dias, amigos.
Que el lunes os de muchas alegrìas.
Sed felices.
Hola, josé luis:
Tienes toda la razón, si te contesta mucha gente, siempre se te puede quedar
alguien sin contestar.
Bueno, hoy tenemos un dia muy soleado y la caminata ha sido excelente.
Me doy cuenta, de que estás con los nietos, coml loco; es normal, es algo que
nos pasa a todos. Algo parecido a una enfermedad crónica, pero lo llevamos con
gusto.
Que el viaje a Guadalajara, resulte divertido y digno de ser recordado.
Tengo que salir. Buen domingo.
Hola, Angel.
Bonito dia el de ayer. Fuimos a comer a Brihuega. Bella ciudad cargada de historia.
No veas la cantidad de agua la que tienen. Por donde quieraque vayas te encuentras con una fuente. Ademàs gran caudal el que observas en todas ellas.
Tiene unas bellas muestras del gòtico inicial. Aùn se observan ribetes de un romànico tardiò en pràcticamente todas las iglesias que tiene el pueblo.
Disfrutamos de una comida rica, rica. El plato fuerte, cabrito al horno. Estaba para chuparse los dedos.
Hoy ... (ver texto completo)
Hola, soy hija de Jesus Lantada Buey, si quieres saber algo mas del tema, me escribes al correo que yo te cuento... Saludos Araceli, seguro prima mía. Mándame tu teléfono si quieres saber mas del tema esculturas de Herrera
Hola, Piedad Lantada:

Estoy deseando hablar contigo.
Por favor, escríbeme a mi correo: aracelibuey@yahoo. es
Gracias.
Conoce las últimas noticias de Herrera con la app de android:
https://play. google. com/store/apps/details? id=com. es. herreradepisuerga&hl=es
bueno ya q antonio a sido el 1° en felicitar las proximas fiestas y el año nuevo a un ramillete d foreras yo con mi ultima fotovoy a felicitar a tod@s l@s forer@s y a todos q entrais en el foro quiero desearos salud alegria y q nunca falte un plato d comida o un lugar donde encontrar cobijo y ahora os contare q por ahora sera la ultima caravana q realizeya q el sabado sera a benidorm y OH encontre trabajo en valladolid os dire q en calzadilla d la cueza era la 5° caravana q realizan asi q hubo mucha ... (ver texto completo)