Hermoso de verdad, este Belén de la plaza. La foto nocturna es también preciosa,
con el rayo de luz centrado en la Virgen y el Niño.
Mi enhorabuena a Guy y a sus ayudantes. Feliz Navidad a todo este equipo, para
animarles a seguir año tras año, a construir el Belén de la Plaza. Gracias.
¡Feliz Navidad Angel! Espero que el próximo año sea el de tu curación definitiva. Hoy he ido con mi nieto a Saldaña a jugar (mi nieto) un partido de futbol y fuí a hacer una visita a tu hermano que hacía mucho que no nos veíamos. Charlamos de todo un buén rato hasta que empezó a entrar gente en la libreria y lo dejamos. Parece que no pasa el tiempo por él. Un abrazo.
Esta fotografía corresponde al Belén que en el anterior escrito menciono.
En ella se ve claramente a una mula con el trillo dando vueltas
sobre la mies extendida.
Aprovecho las ventajas de la tecnología para desde Móstoles desear a todos los foreros y relacionados con Barrio, unas Felices fiestas, y desear que sigamos felicitándonos muchos años, por lo que ello implica y porque de ese modo rememoramos tiempos de nuestra infancia vividos en ese querido pueblo.
Un fuerte abrazo para todos.
Aprovecho estos días, para desearos a todos, los que de algún modo tenemos relación con este querido pueblo, unas Felices Pascuas Navideñas y que el año que entra, esté lleno de dicha y si es posible con un poco menos de Crisis.
Un fortísimo abrazo para todos desde Móstoles.
Llegando estas fechas, no tengo por menos, que unirme a los deseos de nuestro querido Carmelo, y felicitaros estas Fiestas Navideñas, deseando que sean en Paz y lo más felices posible, y de paso si puede ser, que tengáis suerte el día 22 en la Lotería y os ayude en los problemas cotidianos. Así pues, os deseo FELICES PASCUAS a todos, y que el próximo año 2014 sigamos leyéndonos en este Foro, y contando nuestras anécdotas, para de ese modo mantener vivo el recuerdo de nuestro querido San Quirce y ... (ver texto completo)
Palencia a Belén comienza, otro año más, su recorrido por la provincia palentina con motivo de la llegada de la Navidad.
Hasta el día 26 de diciembre se puede disfrutar en la iglesia parroquial de Villamoronta y después se trasladará al templo de Becerril de Campos, donde permanecerá hasta el 7 de enero. El éxito obtenido en ediciones anteriores por esta muestra ha animado a la Diputación Provincial y a la Asociación Juvenil Palencia FREe a colaborar un año más, y ya es el sexto, para que el belén ... (ver texto completo)
Hola Luisa M:
Lo que nos cuenta Angel es cierto como la vida misma, todos hemos conocido a los tres herrerenses que se citan y la minusvalía que alegaban no se la tenían que inventar pues era manifiesta y real. En cuanto a lo que cuenta Emilio lo pongo en duda, (no citas nombres y eso que eran de su quinta)...
Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD.
Hola Popis, Feliz Navidad a ti también.
En relación a lo que comentó Angel de estos tres jóvenes herrerenses, no pongo en duda su minusvalía. Pero he oído contar a algún amigo como se las ingeniaban para ver si podían alegar alguna enfermedad, como por ejemplo; tener pies planos, y de esta forma librarse de hacer el Servicio Militar. Un cordial saludo.
En estas entrañables fiestas navideñas, os deseo a todos los foreros y visitantes de este foro, una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Con todo mi afecto.
Luisa Mª.
Luisa Mari, ayer nos felicitamos mutuamente a través del face, hoy desde el foro también te deseo FELIZ NAVIDAD
Un año más a través del foro, os deseo con todo cariño lo mejor para estas fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad, foreros! ¡Feliz Navidad, Herrera!
Feliz Navidad para ti también. Un beso
Hermoso de verdad, este Belén de la plaza. La foto nocturna es también preciosa,
con el rayo de luz centrado en la Virgen y el Niño.
Mi enhorabuena a Guy y a sus ayudantes. Feliz Navidad a todo este equipo, para
animarles a seguir año tras año, a construir el Belén de la Plaza. Gracias.
Angel, Me ha hecho reír la anécdota que has contado de estos tres militares. ¡Anda que no se inventaban muchos jóvenes enfermedades con tal de no cumplir con el servicio militar!, seguro que más de uno lo consiguió. Saludos.
Hola Luisa M:
Lo que nos cuenta Angel es cierto como la vida misma, todos hemos conocido a los tres herrerenses que se citan y la minusvalía que alegaban no se la tenían que inventar pues era manifiesta y real. En cuanto a lo que cuenta Emilio lo pongo en duda, (no citas nombres y eso que eran de su quinta)...
Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD.
En estas entrañables fiestas navideñas, os deseo a todos los foreros y visitantes de este foro, una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Con todo mi afecto.
Luisa Mª.
Mas gorda fue en mi quinta, uno dio la talla por menos de 1 cm y otro alego Que tenia 3 "guevos"
Emilio, estoy segura que se podría escribir un libro contando este tipo de casos. Saludos.
UNA DE QUINTOS

Tres quintos del 61, protagonizaron una anécdota curiosa.
Se trata de: Agustín González. Eustaquio Ibáñez "Taquio" y el sastre, Julio
Calderón "Molina"
Tenían que "alegar" cada uno de éllos, digamos, una tara. El militar de turno,
preguntó a mi hermano: ¿qué alega usted? la respuesta, pues que soy miópe. Vale,
el siguiente. Entró Taquio en escena y a la pregunta de rigor,él respondió, pues
que si me tapo "la mano con este ojo, con el que me queda, no veo" el militar se
quedó ... (ver texto completo)
Angel, Me ha hecho reír la anécdota que has contado de estos tres militares. ¡Anda que no se inventaban muchos jóvenes enfermedades con tal de no cumplir con el servicio militar!, seguro que más de uno lo consiguió. Saludos.
Verdaderamente, todos estarían tomando el Vermout, porque no hay ni un alma en
la plaza. Pero bueno, sabemos que el pueblo, no está despoblado; auque haya menos
gente que antes.
Antes había más habitantes, pero ésto no significa que hubiera mejor nivel de
vida. Había más gente, porque las familias tenían más hijos. Saludos