Vista población, SAN QUIRCE DE RIOPISUERGA

(14 de Agosto de 2012)
Que manera de escribir, cuanto pasión regalan estas palabras que no pueden nacer si no es del corazón. No las aplaudo, solo envidio las raices, envidio los valores, incluso el sufrimiento que hacen valorar aún mas los sueños, tener mas presente el pueblo que te vió nacer, tu familia, tus hermanos, tus amigos, ojala un día yo recuerde, con semejante sentimiento, lo vivido.
SUEÑOS.

Una vez más he llegado a San Quirce. A mi lugar, junto a la ermita de El Santo. Es un día primaveral y azul del mes de junio y el sol ya está alto, luce con fuerza y hace calor atenuado por una suave brisa. Contemplo el entorno desde la altura y me siento feliz por todo lo que se presenta a mi vista. Siento mi alma expandirse hasta salir de mi cuerpo, fundirse con ese lugar, como si quisiera quedarse… Y me veo envuelto en la calma de siempre, en los campos, en sus aromas y en los tonos...
Muchas gracias, amigo Carlos, por esta fantástica fotografía que en su día te pedía. Has cuidado de hacer un enfoque perfecto para sacar un plano de San Quirce entero, con su ermita, mirándole "de cara". Muchas gracias y un abrazo.
a petición de Barrio, una panorámica con el santo