Hola, Angel.
Excelente noticia la que me das. Me alegro de que todo vaya marchando de forma favorable. Tienes la obligaciòn de ponerte bueno. Aunque el tratamiento es pesado por su duraci+on, sè que vas a llegar a erradicar tù dolencia. El tiempo vuela y todo lo convertirà en un recuerdo.! Animo!, Angel.
Ayer te enviè, en contestaciòn al MENSAJE, por fin recibido, contestaciòn empleando el mismo sistema que empleaste para saludarme. " El que la sigue la consigue".
Dentro de nada estaràs acompañado
... (ver texto completo)
Buenos dias, casi tardes; josé luis:
Cuando llegué de andar, me encontré con una visita en
casa y pasé un buen ra
to charlando. Después, entre la ducha y tal y tal, ha ido pasando el tiempo.
De mi "
calvario" particular, no me queda más remedio que tener paciencia. Lo
importante, es que la
primavera cada vez está más cerca. Será el momento de la
última operación.
Pero dejémonos de lamentaciones, que la
Navidad es tiempo de alegría. Cada vez
queda menos tiempo, para viajar al
Aeropuerto de
... (ver texto completo)