A todos mis amigos y conocidos de Alar del Rey con el mayor afecto con elque os tengo, os deseo unas felices Navidades y salud y prosperidad para el año que ya se nos acerca.
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
Ante un comentario sobre la Navidad, tan extenso y tan humano, no tengo más re
medio que filicitarte. has tocado todo lo que, verdaderamente merece la pena.
Tradición, calor de hogar, familia y amor. Ojalá todas las personas opinasen
como tú, de estas fiestas entrañables y todos supíeramos encontrar el verdadero
motivo de la Navidad. Comprendo que éste es el primer año, sin tu padre; piensa
que él, desde algún lugar privilegiado, te estará mirando. ¡FELIZ NAVIDAD!
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
En este caso las palabras han superado a la imagen. Gracias por lo que me toca. Aquí tienes mi beso.
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
! Felices Pascuas!
Fuimos y volvimos a Herrera perfectamente. Los tios, dentro de sus limitaciones y años a cuestas, se encuentran relativamente bien. Lala vaa cumplir 88 y Fèlix, que es el màs joven de los hermanos, va a por los 82. Ya se van haciendo mayores.
Mucho frio por Herrera. Dìa destemplado y con niebla. Poco ambiente en las calles. Como siempre que andamos por el pueblo, compramos pan de "Talega" y una cajita de "ciegas". Morcillas no pudimos, ya que al ser domingo, la ... (ver texto completo)
A la Paz de Dios, josé luis:
Me alegro de que tus tios, se encuentren bien, teniendo en cuenta su edad; no
sabía que Felix tuviera ya los 82. Tu tía, también se va metiendo en unos años
que dan qué pensar. Pero bueno, la vida es así y no puede cambiar, lo importante
es, convencerse de que no estamos para siempre.
En este tiempo, es normal encontrarse con las calles vacías, pues en casa hay
siempre màs calor. Ya suponía que tu, al no vivir siempre en Herrera, no habrías
visitado los Nacimientos; ... (ver texto completo)
Chenando, aunque anteriormente ya he felicitado al foro en general, con esta bonita postal que nos has puesto, mi felicitación personal es para tí y tus buenos deseos hacia nosotros que también se cumplan en tí. Saludos.
Aprovechando la postal que ha realizado chenando con motivos alegoricos a las Fiestas Navideñas en nuestra querida Herrera de Pisuerga, os deseo a todos unas...
! FELICES FIESTAS!
Cordiales saludos, paisanos.
buenas ya se acerca el fin d este 2013 como no m toco la loteria pues ayer fui a ver la plaza mayor d valladolid ocio nocturno economico y expectacular ahora se acercan dias d mucho trabajo para hacer buenas viandas ya q habra invitados y ahi q hacer los honorestambien habra tiempo para entretenimiento (juegos d mesa canciones anecdotas añoranzas ect) si teneis ocasion os dais un paseo al anochecer por plaza mayor d valladolid y aledaños y si no podeis oechais un vistazo a las fotos q puse en valladolid ... (ver texto completo)
Herrerense nos da envidia con Roma pero tú no te quedas atrás eh Jose Luis?
No hay nada como hacer turísmo con amigos y disfrútar de la infinidad de oportunidades que ofrece en éstos dias Madrid.
Espero que los tios sigan bién, yo les veré éstos dias cuando vaya por allí.
Jaime ya estará muy rico verdad? Disfrúta de los peques y de la alegría que dan, pues en éstas fechas ellos son los protagonístas.
Un abrazo y Feliz Navidad Jose Luis.
Buenos dias, Magos.
El viaje a Herrera fuè bueno. Muy ràpido, como siempre. Al no tener la casa abierta de los tios, siempre que vamos al pueblo, hacemos una visita de mèdico.
Lala y Fèlix se encuentran bien dentro de lo que cabe. Acumulando años, pero que dure.
Muchas gracias por saludarles y estar un ratìn con ellos cuando pases por la Residencia.
Jaime està precioso. El pasado dìa 21 cumpliò 8 meses. Se està criando muy bien. Sano y fuerte. Ademàs, al ser muy simpàtico y despierto dà gusto ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Después de hacer la compra de todos los domingos, pan y prensa; te dedico mi
atención.
Como todos los años, el 22 de dicíembre, hacemos las cosas habituales con el
"soniquete" de la Lotería, que hace felices a unos pocos y al resto a esperar
al próximo año. En Aranda, ha vuelto a caer un cuarto premio, pero, al igual que
en otras ocasiones, no tengo nada.
Lo de visitar Nacimientos, me trae recuerdos de la infancia, pues en Herrera
era costumbre entre los chiguitos, hacer ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
! Felices Pascuas!
Fuimos y volvimos a Herrera perfectamente. Los tios, dentro de sus limitaciones y años a cuestas, se encuentran relativamente bien. Lala vaa cumplir 88 y Fèlix, que es el màs joven de los hermanos, va a por los 82. Ya se van haciendo mayores.
Mucho frio por Herrera. Dìa destemplado y con niebla. Poco ambiente en las calles. Como siempre que andamos por el pueblo, compramos pan de "Talega" y una cajita de "ciegas". Morcillas no pudimos, ya que al ser domingo, la ... (ver texto completo)
No te conozco a tí Angel, pero sí a casi toda tú familia, a quién más veo es a tú hermana y a su marido Alejandro, a veces, cuando puedo ir a Herrera les veo en misa. También me acuerdo perfectamente de tus padres y de muchos de tus hermanos, pero de tí no tengo ningún recuerdo, será por que si te he visto por el pueblo al no conocerte no he prestado atención.
Yo tenía dos años cuando te fuíste de Herrera y hasta que me casé viví allí, pero al tener mis padres en el pueblo, núnca he faltado por ... (ver texto completo)
Antes de ir a la cama, suelo mirar el foro por si hay novedades y he visto tu
mensaje. A tus padres, les conozco de toda la vida, sobre todo a tu padre.
Unas veces en la carnicería y también por la calle; era bastante conocido. De
tu madre, también me acuerdo bien; pero tuve más contacto con Tete.
Ya te comenté, que no sabrías nada de mí. Y ahora, a dormir.
A Magos:
Te agradezco el comentario que haces, sobre el tema Yutera y el Rejoneador.
Si eres de Herrera, es posible que nos conozcamos,ésto, claro está; si nuestra
edad nos lo permite. Si eres todavía joven, quizá no sepamos el uno del otro.
Yo salí de Herrera, en el 1969; si naciste después, no podemos conocernos. Pero
a mis padres y hermanos, sí conocerás. Mi padre era Hilario González.
Bueno, quedo agradecido. Si has sido bueno, los "Magos"te traerán regalos.
Buenas noches.
No te conozco a tí Angel, pero sí a casi toda tú familia, a quién más veo es a tú hermana y a su marido Alejandro, a veces, cuando puedo ir a Herrera les veo en misa. También me acuerdo perfectamente de tus padres y de muchos de tus hermanos, pero de tí no tengo ningún recuerdo, será por que si te he visto por el pueblo al no conocerte no he prestado atención.
Yo tenía dos años cuando te fuíste de Herrera y hasta que me casé viví allí, pero al tener mis padres en el pueblo, núnca he faltado por ... (ver texto completo)
Buenos dias, Angel.
Mividito el dia de ayer.
Salimos por la mañana junto a unos amigos a dar una vuelta por el centro. Comimos en La Tagliatella, restaurante italiano. Despuès, una vez llenado la andorga, marchamos a ver los nacimientos situados en el Edificio de la Comunidad de Madrid y en el Palacio de Oriente. Nos gustò muchìsimo el de la Comunidad madrileña. Muchìsima gente por Madrid. Buen ambiente. Por la tarde cafetito en El Riojano y a escchar villancicos a la Plaza de Opera. Regresamos ... (ver texto completo)
Herrerense nos da envidia con Roma pero tú no te quedas atrás eh Jose Luis?
No hay nada como hacer turísmo con amigos y disfrútar de la infinidad de oportunidades que ofrece en éstos dias Madrid.
Espero que los tios sigan bién, yo les veré éstos dias cuando vaya por allí.
Jaime ya estará muy rico verdad? Disfrúta de los peques y de la alegría que dan, pues en éstas fechas ellos son los protagonístas.
Un abrazo y Feliz Navidad Jose Luis.
Da gusto ver como cuando no hay maldad, los malentendidos se arreglan por sí s
sólos. En tu caso Angel, aúnque ahora no puedo entrar mucho en el foro cuando lo hago, sólo veo lo que disfrútas con él y con las cosas de Herrera y también el buén juicio que le pones cuando los malos atacan jjj
Sigue así Angel, disfrúta con nuestro foro que es una maravilla.
Te deseo una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2014 con mucha salud y lleno de Paz.
Espero conocerte y tomarnos un café en algúna de las reuniones ... (ver texto completo)
A Magos:
Te agradezco el comentario que haces, sobre el tema Yutera y el Rejoneador.
Si eres de Herrera, es posible que nos conozcamos,ésto, claro está; si nuestra
edad nos lo permite. Si eres todavía joven, quizá no sepamos el uno del otro.
Yo salí de Herrera, en el 1969; si naciste después, no podemos conocernos. Pero
a mis padres y hermanos, sí conocerás. Mi padre era Hilario González.
Bueno, quedo agradecido. Si has sido bueno, los "Magos"te traerán regalos.
Buenas noches.
Gracias Angel por el recuerdo a mí tio Vicente y su gran amigo Julian. Me consta que fueron muy queridos en Herrera y eso me llena de orgullo y de cariño hacia mí tio. Felices Fiestas para tí y tú familia
Aurita, siémpre es un placer volver a ver a quien a formado parte de nuestra niñez, recuerdo los juguetes que os hacía y lo cariñoso que era con todo el múndo. La imágen de Julián y Vicente juntos, es algo que todos tenemos en la retina.
Disfrúta de los peques ésta Navidad Aurita pues los niños lo cámbian todo con su alegría. Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad.