La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
! Enhorabuena, La Lydia!
Qe grandes los sentimientos y vivencias que nos transmites en tù mensaje.
Es de bien nacidos el ser agradecidos. Se nota que naciste bien, amiga.
Te deseo lo mejor. Mucha fuerza y entereza para poder afrontar con alegrìa, junto a todos los que te quieren, estos dias.
Un beso y que se convierta en realidad todo lo que pides para nosotros.
! Felices Fiestas!
Qe grandes los sentimientos y vivencias que nos transmites en tù mensaje.
Es de bien nacidos el ser agradecidos. Se nota que naciste bien, amiga.
Te deseo lo mejor. Mucha fuerza y entereza para poder afrontar con alegrìa, junto a todos los que te quieren, estos dias.
Un beso y que se convierta en realidad todo lo que pides para nosotros.
! Felices Fiestas!