La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
! Enhorabuena, La Lydia!
Qe grandes los sentimientos y vivencias que nos transmites en tù mensaje.
Es de bien nacidos el ser agradecidos. Se nota que naciste bien, amiga.
Te deseo lo mejor. Mucha fuerza y entereza para poder afrontar con alegrìa, junto a todos los que te quieren, estos dias.
Un beso y que se convierta en realidad todo lo que pides para nosotros.
! Felices Fiestas!
Feliz Navidad
Muchas gracias, Asun.
Todo lo mejor para estos dias.
"Felices Pascuas"
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!
Y.... Lydia....., me ha encantado y emocionado tu entrañable reflexión sobre La Navidad.
Igualmente te deseo, Piedad.
"Felices Fiestas"
Un cordial saludo.
A la Paz de Dios, josé luis:
Me alegro de que tus tios, se encuentren bien, teniendo en cuenta su edad; no
sabía que Felix tuviera ya los 82. Tu tía, también se va metiendo en unos años
que dan qué pensar. Pero bueno, la vida es así y no puede cambiar, lo importante
es, convencerse de que no estamos para siempre.
En este tiempo, es normal encontrarse con las calles vacías, pues en casa hay
siempre màs calor. Ya suponía que tu, al no vivir siempre en Herrera, no habrías
visitado los Nacimientos; ... (ver texto completo)
Buenos dias, Angel.
Tranquilito pasò el dìa de ayer.
Por la mañana salì a efectuar unas compras y despuès a dar una vueltecita con el pequeño Jaime.
Comimos en casa de Mònica y nos quedamos allì hasta eso de las ocho y media en que volvimos para casa.
Fèlix aùn no tiene 82. Los cumplirà al año que viene. Lala si que cumplirà a primeros de Enero los 88. Claro que es importante el que se encuentren en relativo buen estado. Sufriendo, segùn ellos y con muchas ganas de marchar a reunirse con todos ... (ver texto completo)
Deseo que paseis unas Felices Fiestas, y que en este año nuevo que vamos a comenzar saquemos lo mejor de nosotros y nos propongamos ser mas felices, ser mejores personas y que se cumplan nuestros deseos e ilusiones. que la salud nos acompañe. y ahora un brindis por y para todos.
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!
Y.... Lydia....., me ha encantado y emocionado tu entrañable reflexión sobre La Navidad.
Deseo una feliz Navidad a todas las ondinas del Burejo con este poema de mi último libro en verso:

Mi ondina plateada

A la orilla del arroyo
y a la luz de los faroles
de la luna y los luceros,
se conjuraron los dioses
y en amor nos prometieron.
... (ver texto completo)
Felices fiestas para todos.

Besos y abrazos.
Como casi siempre, estas fechas nos ayudan a recordar y a remover nuestro pequeño corazón, para decirnos y desearnos cosas que durante el año no nos decimos. Quizas, la Navidad seria para ilusionarnos cada dia del año y nosotros lo reducimos a unos dias concretos. De cualquier manera que sepáis que aunque no se digan y se deseen las cosas buenas están ahí.
Os recuerdo con cariño a cada uno de los foreros y os deseo lo mejor.
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
¡Qué bonito lo cuentas! Un beso y FELIZ NAVIDAD
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
Lydia, ya sé por qué te quiero.
buenas ya se acerca el fin d este 2013 como no m toco la loteria pues ayer fui a ver la plaza mayor d valladolid ocio nocturno economico y expectacular ahora se acercan dias d mucho trabajo para hacer buenas viandas ya q habra invitados y ahi q hacer los honorestambien habra tiempo para entretenimiento (juegos d mesa canciones anecdotas añoranzas ect) si teneis ocasion os dais un paseo al anochecer por plaza mayor d valladolid y aledaños y si no podeis oechais un vistazo a las fotos q puse en valladolid ... (ver texto completo)
Emilia, no te habrá tocado la lotería quizás por la razón de la conocida frase: "La suerte no es para el que la busca si no para el que la encuentra". El Gordo visitó Palencia, según el periódico la administración Nº 11 de la capital vendió una serie del 62.246 número premiado con el "Gordo" en el sorteo extraordinario de Navidad, vendido la segunda semana de diciembre. Tu quizás estuviste cerca pero no te encontraste con él.
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
Con que facilidad me as recordado lo que era y lo que debe de ser una buena Navidad.
Felicidades para ti también.
Deseos de recuperación total a mi buen amigo Fifi Palacios a quien espero poder abrazar mas pronto que tarde. Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2014