Esta es la fotografía que corresponde al comentario anterior sobre la fiesta de la matanza, celebrada en Sotobañado a la cual, asiste la presidenta de la Diputación
Sra. A. Armisén. La fotografía que por error acompaña al comentario pertenece a la Feria de los Alimentos de la Provincia. Deseo que quede aclarado.
FIESTA DE LA MATANZA EN SOTOBAÑADO
============================
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, asistió hoy lunes 7 de marzo del 2016 a la fiesta de la matanza de Sotobañado, fiesta de nueva institución, para rememorar lo que años atrás representaba en las familias del municipio el trabajo en la matanza del cerdo. En el cual las mujeres realizaban las labores más desagradables.
La presidenta de la Diputación, asistió junto al diputado de zona, y el alcalde de Sotobañado y Priorato, ... (ver texto completo)
En este bar La Parcela, íbamos unas cuantas chiguitas a comprar esos pinchos que llamábamos banderillas.
Solución al ejercicio del triángulo, colgado el día 31/12/2018.
Señora Mª Jesús: Me resulta muy raro que no conozca el lugar de la foto; LA PARCELA, anteriormente el bar de LA MOSCA, a la izquierda las antiguas escaleras subida al castillo y más a la izquierda, fachada lateral del bar EL RUEDO o casa de la Sra. Máxima la churrera.
Es la subida al castillo
No acabo de reconocer bien el lugar, a pesar de la imagen que me resulta cercana.
Saludos
Hola soi vicenta yo estuve con sor carmem la primera madre superiora. Luego vino. Sor guillermina. Italiana. Vivo en trrassa. 615408959 es minumero yo soi gemela mi hermana sellama maricarmen pssaba fias hai. Vuando iba averme
Perdon Maria Jesus, como no ponia nada al pie de foto y ahora cuando lo he enviado lo he visto.
Viendo las ultimas fotos de aquí del foro de Herrera, me he topado con esta foto bailando una jota con el grupo de Aguilar, que me gustaron mucho, y encima en este grupo hay una chica de Herrera que vive en Aguilar se llama Socorrito. y referente a hacer un grupo en Herrera ya lo creo que si, yo vivo en Valladolid y llevo unos años en un grupo, eres forera? como no pone nada en el mensaje que has mandado... Y gracias un abrazo.
Bonita foto, que guapos los cuatro, y que triste los dos hermanos Teodorin y Javi que jovenes se han ido.
Hola! Estudié en un colegio de monjas en alar del rey, hice corte y confección pero no recuerdo el nombre del colegio..... calculo sería el año 83
Alguien sabría decirme cómo se llamaba?
Este es un fácil ejercicio para realizarlo mentalmente, ¡atrévete!
Manolo, esperaba verte en el funeral de Ángel, pero me enteré que no pudiste ir debido al fallecimiento de tu prima, envío desde aquí mi pésame para ti y toda la familia de Mari Lola, un beso.
Un fuerte abrazo más, Oti. Me estoy acordando en estos días mucho de toda vuestra familia, estupenda, de las que dejan una buena huella con todo su hacer.
Mª Jesús
Muy bonita felicitación que nos une a todos los herrerenses.
Un abrazo