Queridos foreros os agradezco con un nudo en la garganta y casi sin ver lo que escribo los mensajes de cariño hacia mi padre, y los ánimos que me enviais a mi personalmente, seguro que ya me están llegando. También quiero agradecer a todos los (foreros y no foreros) que estuvisteis en el tananorio vuestras muestras de cariño. Permitidme que envie un saludo especial a Popis que estuvo llorando conmigo la marcha de mi padre, para él un gran amigo, me consta, gracias Popis por ser su amigo y otra vez ... (ver texto completo)
Cristina, me enteré tarde, pero quiero hacerte llegar mi más sentido pésame por la muerte de tu padre. Espero lo hagas llegar al resto de familia. Y para ti un beso muy fuerte