Hola Luciana. Las poesías casi siempre nos alegran que a
Hablen del otoño del invierno o la Primavera las cuatro estaciones son preciosas y muy necesarias pues cada una nos da alguna cosa distinta que la otra aunque la mitad del tiempo sean muy parecidas. y es verdad que este año el otoño enta muy tranquila aunque Ayer salí a pasear un poco y escuche a las grúas pasar a si que cuando empiezan a pasar el frío ya lo tenemos porque en el Norte donde an pasado el verano ya empezó antes las golondrinas ... (ver texto completo)
Hablen del otoño del invierno o la Primavera las cuatro estaciones son preciosas y muy necesarias pues cada una nos da alguna cosa distinta que la otra aunque la mitad del tiempo sean muy parecidas. y es verdad que este año el otoño enta muy tranquila aunque Ayer salí a pasear un poco y escuche a las grúas pasar a si que cuando empiezan a pasar el frío ya lo tenemos porque en el Norte donde an pasado el verano ya empezó antes las golondrinas ... (ver texto completo)