Está Virgen es milagrosa
Cuando fui por primera vez la encontré llena. Fueron años muy bonitos, digo fueron años porque estuve en Velilla en varias ocasiones y siempre lo pase muy bien. Recuerdo con cariño a la familia que me invitaba a pasar unos días con ellos.
Buenos recuerdos. Nacho de la Termica.
¿Hay muchas truchas en el río?
desconocía un pueblo tan hermoso
naturaleza, bosques, árbles
precioso yo hice cumbre 6 veces en 1961-70-77-82-90-95. Pertenezco al grupo alpino baskonia. Basauri. Bizkaia
Siete años de mi vida viviendo en Velilla, hace que tenga buenos y malos recuerdos, pero eso forma parte del camino que me ha tocado.
claro aunque el agua incluso en verano está que pela
Bernabé, natural de Velilla de Carrión.
He incluido dos fotografías de cuando estuvimos en en Ferral del Bernesga en la primavera de 1968.
Saludos amigo.
Rosa María veo que te has pateado un monton de pueblos con nieve y todo, lo cual tiene un gran merito, y bien supongo que lo habras hecho con el mayor de los
agrados, un saludo y sigue, en cuanto a fotos que no les gustan a muchos ya no nos asusta, como te contestaba alguien la envidia es mala consejera.
Recuerdos de mediados del siglo pasado

Me vienen a la memoria algunos recuerdos relacionados con Velilla. Creo que por esas fechas consiguió cambiar la palabra GUARDO por DEL RÍO CARRIÓN. Estuve en un campamento a finales de junio, que estaba asentado en un prado a la orilla derecha del Carrión, hoy urbanizado. Y por obligación pasaba todos los días el río por un paso de piedras a llevar provisiones al campamento. Son recuerdos confusos, pero hay cosas que no se olvidan. Los ratos pasados a la ... (ver texto completo)
muy bueno
Ahora les toca el Sambenito a los Mineros de velilla, como a los Funcionarios de toda España, una ruina économica y moral sin precedentes. Mi solidaridad con los Mineros como funcionario de Sanidad, a los que atendí profesionalmente en tres Empresas Mineras, Cántabro Bilbaina, Antracitas del Norte y Nemesio y José. Siempre firmes, un Campanu para los Mineros, y nos consuela que A grandes Penas, las Copas llenas.
Cuánta pujanza en nuestra zona hasta finales delos años 80 y después cuanto declive, quiero dar mi apoyo a los mineros de Velilla que otra vez sufren las consecuencias de la injusticia y el latrocinio de unos desaprensivos mal llamados gobernantes y empresarios