A mi juicio, un juicio muy personal y sin juzgar más allá de sentirme insultada, el Señor Toledo debería de cambiar de apellido, ya que Toledo es ¡la mar de Español!, yo también me siento Española, y no me gusta que se caguen en mí, pensaba de este actor que solo se dedicaba a lo suyo, a esto de actuar, pero al ver el comentario me parece que se ha salido del "tiesto" y de muy mala manera, acaba usted de perder a una de las que disfrutaban con sus actuaciones, simplemente por que no me gusta para ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues lo del agua me lo inmajine pues según vi las nuves no estaban para otra cosa pues lo de la luz si que es incómodo yo ya nosoy acordado cuando a faltado la luz y yo me preguntó si en unas partes pueden arreglar las cosas sin cortar la luz a los ciudadanos porque en esa región no lo hacen porque para todos los aparatos domésticos que hay en una casa y que están todos conectados continuamente a la corriente no debe de ser muy bueno eso de tantos cortes de luz todos los días claro ... (ver texto completo)
Hola Loreto, aquí cortan por lo sano, ¡sí lo has oído seguro!, pero como no somos tantos como para armar un buen jaleo, pues así siguen las cosas, hace años los cortes de luz eran mucho peores, y si compramos un grupo electrógeno, creo que se llama así, pero ni se donde está, seguro que mi chico lo tiene controlado, lo que ocurre que si es por muy poco tiempo no merece la pena, solo con buscar, intentar enchufar y toda la zarandaja que hace falta, ya vino de nuevo la luz, pero sí los electrodomésticos sufren, sufren en parar repentinamente, arrancar de nuevo, vuelven a parar... en fin, esta vez internet, como lo tengo con teléfono fijo, un lío, sin teléfono y sin linea de internet ayer todo el día sí, no, sí, no, me ha pillado haciendo cosas como ocurre siempre y cuando pierdes lo escrito pues así se queda.
Bueno me voy a por mi café que ya toca, hoy no se tu, pero yo tengo de comida lentejas estofadas con chorizo y jamón, zanahoria, una patata pequeña, cebolla y ajo, ya están casi todos los ingredientes, se hacen en un momento, calienta el estómago y da gusto al paladar, pero de momento necesito un café urgente.....
Saludos y salud para degustar lentejas, sopas, alubias, garbanzos y todas las legumbres que encima de ricas son sumamente sanas, y ricas. ... (ver texto completo)
Un beso señora Claudia.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------

8ºC de temperatura que parecen 12ª, cielo despejado del todo, viento inexistente, si el día se mantiene con esta hermosa estampa, será muy diferente del de ayer, un día brillante y todo limpio y mojado, no se puede ir por el monte, a menos que vayas bien preparado de polainas impermeables, no es la primera vez que voy pensando ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues lo del agua me lo inmajine pues según vi las nuves no estaban para otra cosa pues lo de la luz si que es incómodo yo ya nosoy acordado cuando a faltado la luz y yo me preguntó si en unas partes pueden arreglar las cosas sin cortar la luz a los ciudadanos porque en esa región no lo hacen porque para todos los aparatos domésticos que hay en una casa y que están todos conectados continuamente a la corriente no debe de ser muy bueno eso de tantos cortes de luz todos los días claro ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si as hecho bien el salir y cambiar un poco de aires diferentes y hablar con otras gentes es muy bueno aunque sean pocos días pero se recargan las pilas y es como si se empezará de nuevo, bueno que hoy también es fiesta y esta es Nacional, a pesar que habrá algún Catalán que no la quiera festejar, pero para eso no creó que haiga alguno, lo que tenía que hacer el Ser Rajoy decirle al Ser Más que si no quiere ser Español que entretenimiento el pasaporte como Español, y dispuesto ... (ver texto completo)
Hola Loreto, hoy hemos pasado un día muy raro con Internet, como con la luz eléctrica ahora si, ahora no, no es el primer mensaje que intento poner, pero como se corta...... se quitan las ganas de continuar, llamé para saber que ocurría, contestación conciliadora, están realizando cambios y reajustes en las conexiones, ¡vale, pero maldita gracia que hace!.
La fiesta, como todas las cosas de hoy, nunca llueve a gusto de todos, se quejan muchos de lo que cuesta un desfile que se hace una vez al año, ... (ver texto completo)
Este fue mi profesor. El mejor y muy buena persona. Soy Zulima. Me gustaría saber algo más de él.; Que buenos recuerdos de mi pueblo. Si alguien tiene fotos de aquella época os agradecería que las colgaseis en el muro.
Buenas que pasa que tenemos,,, ESPIAS,,, jaajajaajaj
Espias no! Pero por lo menos saber quien se pasa por el foro no estaría mal. El anomimato nunca me ha gustado un pelo. Siempre es para esconder algo.
trabajos manuales
Muyyyy bonitas muñecas y muyyy bien hechas,,,, parece que gustan jijijiij
recetas con costillas
Buenas que pasa que tenemos,,, ESPIAS,,, jaajajaajaj
recetas con costillas
Hola Luciana. Pues si as hecho bien el salir y cambiar un poco de aires diferentes y hablar con otras gentes es muy bueno aunque sean pocos días pero se recargan las pilas y es como si se empezará de nuevo, bueno que hoy también es fiesta y esta es Nacional, a pesar que habrá algún Catalán que no la quiera festejar, pero para eso no creó que haiga alguno, lo que tenía que hacer el Ser Rajoy decirle al Ser Más que si no quiere ser Español que entretenimiento el pasaporte como Español, y dispuesto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Halla halla con tantas rosquillas y mazapanes la golosina se va a subir alas nubes, voy a tener que aprender pastelería porque con tanta gula no hay quien se resista claro que a lo primero ni los perros los que eran pero quizás que con mucha ilusión y mucha paciencia y esta creó que tendrá que ser muchísimas lo mejor consigo que sean un poco azcetados, pero no se si yo tendré esa paciencia para hacer dulces me quedaré con la idea y los iré a comprar a una pastelería que serán mucho ... (ver texto completo)
Hola Loreto, nunca es tarde para aprender, pero no te veo yo cocinando rosquillas, en el Árbol el super la semana pasada tenían una bolsa por menos de un euro, ¡va, por ese precio! las probamos ¿no?, ni parecidas, toda similitud con mis rosquillas es pura imaginación.
Parte de los membrillos ya están distribuidos, pero quedan muchos por recoger y dar, yo ya le he comentado a mi chico si no será buena idea quitar el árbol, pero nos da pena, por lo tanto intentaremos encontrar casa para los que quedan. ... (ver texto completo)
Hola, solo entro para saludar, después de unos días fuera es agradable volver a casita, solo eso saluditos a todos
Hola Luciana. Halla halla con tantas rosquillas y mazapanes la golosina se va a subir alas nubes, voy a tener que aprender pastelería porque con tanta gula no hay quien se resista claro que a lo primero ni los perros los que eran pero quizás que con mucha ilusión y mucha paciencia y esta creó que tendrá que ser muchísimas lo mejor consigo que sean un poco azcetados, pero no se si yo tendré esa paciencia para hacer dulces me quedaré con la idea y los iré a comprar a una pastelería que serán mucho ... (ver texto completo)
Mira como se nota que hoy tenemos fiesta además del dia de la Comunidad Valenciana se celebra San Dionis.
Es costumbre que el marido novio etc regale a la mujer la moca'ora que no es otra cosa que un bonito pañuelo o fular donde colocan todo tipo de miniaturas de mazapán puedes encontrarte con cualquier tipo de figura todas bonitas y muy ricas.
Y bueno pues fíjate con que 4 días nos encontramos, esto mas que un puente es un acueducto al coincidir el lunes con el Pilar, yo aprovechare mañana y guardare ... (ver texto completo)
Mazapán ¡que rico!, me encantan los mazapanes hacemos todos los años por Navidad, tenemos una buena cantidad de almendras y las utilizamos a golpe de martillo vamos quitando la cáscara, pero el problema es que nos las comemos enseguida, en cuanto las quitamos su abrigo marrón, ya no se puede evitar ir picando, pero tengo para Navidad, mazapanes, cocas de almendra, y unos dulces típicos marroquíes con almendra y miel.
Los cuatro días nos les pasamos nosotros con hermana y sobrina que sabe a ¡gloria!, ... (ver texto completo)