Hola Justi bonita, es que lo de facebook ni entro, ya no averiguo si me interesa esto o no, simplemente no es lo mío, cada uno con sus gustos, y mira que es bueno que nos interesen cosas diversas, diferentes, distintas, cada una de ellas pone en funcionamiento una parte del cerebro, el interés, la ilusión, el aprender, hasta en el simple cotilleo no todo es malo, pero ¡no tengo más tiempo disponible! esto me lleva todo el tiempo que dispongo para emplear en redes sociales.
Las cenas son pronto ... (ver texto completo)
Las cenas son pronto ... (ver texto completo)
Buenisimas tardes Luciana seguimos con unas temperaturas excelentes para la época que estamos, frsequillas por la mañana ¡pero luego da gusto salir y andar un rato ¡Claro que yo no soy de las que salen por que no puedo ya tengo el tiempo bastante controlado y luego la obligación de recoger a mi hijo asi que cuando estoy en casa me encuentro tan agustito. Ayyy ese apetito creo que vamos bien servidas y lo rico que me esta casi todo, pero yo te digo lo que tu amiga con hambre imposibie dormirme tengo ... (ver texto completo)