Un camino de nuestro monte, VILLAOLIVA

(12 de Enero de 2011)
DE LA POESÍA

I

Bien: es lo que decíamos ahora.
Encenderse de lámparas sin motivo aparente.
Alzar copas maduras
y beber los colores de la nieve
como quien bebe alas de paloma
o brinda con angélicas especies....
Buenas mañanas, en un termómetro marca 6ºC y en el otro marca 4ºC, ¿nos quedamos con 5ºC?, eso es lo malo de tener dos termómetros en vez de uno, quería saber la diferencia entre los dos, seguiré con ellos unos días para comprobar si siempre es la misma diferencia, por curiosidad, cielo despejado despejadísimo, con sol que anima hasta las piedras, el paisaje de Las Peñas es precioso y el día para guardar en tarrito, bien cerrado, cuando lleguen los días fríos y nublados abrir un poco y con eso poco,...
10ºC de buena temperatura, parece que hay más grados de los que marca el termómetro, cielo cubierto, sin viento y viernes (me figuro) complicado en el mercado, personas con paraguas pasando entre los puestos, hay que estar atenta o te sacan un ojo... jejeje, no está mal comenzar con una risita la mañana, pero la cantidad de personas con un viernes así, no creo que sean muchas, o tienes algo importante que hacer en Guardo o si puedes lo dejas para otro momento.
Saludos y salud, que el estupendo mercado...
9ºC de temperatura, está lloviendo, pero solo a ratos, finito, el aire llega afilado lo que significa que la sensación térmica es más baja.
saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
16ºC, cielo despejado sin viento y recuperándose el tiempo de agosto.
Saludos y Salud.