VILLAOLIVA (Palencia)

Gastronomía pimientos

Pimientos caramelizados en cocina bilbaina
(1 de Febrero de 2015)
Buenos días, 8ºC de temperatura, parecen 10ºC (estimación mía sin ninguna fiabilidad), no hay viento y está chispeando, no se le puede llamar lluvia por ser de tal finura que ni se nota. Hasta luego.
8ºc de temperatura, cielo entre nubes y claros y no hay viento, aunque de vez en cuando te llega una racha que te deja en el sitio, parece que el norte habla. Mis fresas después de este agua están preciosas, a falta de sol, flores ya tienen y necesitan de los insectos para polinizar por aquí y por allá, al estar controladas por el tiesto me será más fácil limpiar lo que salga a acompañar a las fresas, ya tengo ganas de probar la primera. Saludos.
Estas pielecitas que se ven oscuras es lo que trato de evitar, se quedaron pegadas en mi mano y al poner los pimientos ¡ahi ahi ahi!, fuera, todas fuera, las quité y no hubo heridos Gracias a Dios.
Y de acompañamiento hoy para mi segundo plato, unos pimientos caramelizados en bilbaina, han estado ¡yo que se el tiempo!, pero sin problema, lo que me sobra ahora es tiempo y cocina funcionando... también. (con estas fotos cambiamos un poco de tanta nieve). Saludos

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Palencia