¡que pena que no te los pueda pasar! se están estropeando, me da muchísima pena, voy a recoger los que estén más hermosos para regalarlos, lo mismo terminan en la basura, no lo se, ya sabes que no todo el mundo está dispuesto a preparar el dulce de membrillo, lleva tiempo trabajo y es engorroso, los doy de mil amores pero nunca sabes si haces un favor o pones a la gente en un compromiso.
Saludos y salud............ preparadas para todo.
Hola buenas tardes: Y de verdad que son buenísimas, tenemos una estupenda temperatura después del diluvio de ayer que si que llovio con ganas además de fuertes rachas de viento, hoy cambio total. Todavia no me he hecho el animo de probar a poner fotos tal como tu me explicaste no veo el momento oh ¡quizas me da un poco de miedo de no hacerlo bien tengo que encontrar el momento y estar inspirada. Tu tienes Facebook? Si lo tienes te mandare una solicitud de amistad.
Bueno guapa mucha salud y saludos
Peli romántica? en serio? por favor... espera, espera que me están saliendo sarpullidos, guaaaaaaaajjjjjjjj. (es bromita)
Besines y achuchones a los gatines que los pobres así no pueden salir a tomar el sol jejeje.
Hola Luciana. Pues dispues de cumplir con el deber, hay que volver ala normalidad y continuar la vida porque ella es así y hay que hacer como los ríos mismo si se desbordan vuelven a su caudal y su continuación, pues años otros nos pasa lo mismo.
Dices que los más desfavorecidos siempre pagan los patos rotos de los otros pues es buena verdad ¿que buena razon tiene el refrán que dice al perro flaco se le afirman todas las pulgas? Y es verdad. hay otro chiste? Se reunieron tres ricos y veían la injusticia ... (ver texto completo)
Noviembre, adentrado en el otoño y un poco abrigado

en un tiempo alocado y confuso, camino del invierno.

Me inspiras sentimientos profundos, humanos y tiernos

cuando tu aliento me besa la cara y me humedece los ojos,

cuando tu imagen se me adentra en el fondo del corazón.
... (ver texto completo)
¡que penita!, los tres Españoles encontrados. Pésame de corazón a sus familias, siempre con la esperanza de...., y todas las esperanzas se quedaron así, con dolor y pesadumbre en el corazón.
Esta es la historia de un hombre que sabia de tantas cosas, que nunca hizo nada con ninguna de ellas---Jaime Leal.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
Buena información, guardada bajo llave, ahora más que nunca la información es poder, poder para poner a alguien en su sitio, ... (ver texto completo)
gola Nani, ¿niebla? ¡donde donde!, aquí no, pero.. pero... pero el día clásico de noviembre, lluvia fina, algo de viento, y temperatura.... ¡pues no salgo!, cuando he salido lo he olvidado y en este momento no me apetece, digamos.....10ºC ¿vale?---pues claro, grado arriba grado abajo.

Lo de los super cierto cierto, yo no me encuentro con más gente que cuando voy a los super grandes, y allí andamos todos, yo creo que la percepción de gastar a los veinte minutos se anula, no se como, no se porque, ... (ver texto completo)
¿que tal mi... gola?- ¡jijiji, jejeje!, la acepción de gola está disponible, cada uno que escoja.
"La niebla de Noviembre trae el Sur en el vientre".
Buenos días, por decir algo porque... sí, sigue lloviendo. Que rollo, aunque entiendo que tiene que ser así.
Acojonante como se tira la gente a los centros comerciales cuando llueve, alaaaaa todos al mismo sitio, y que si un café aquí, un bocadillo allá, otra tontería por otro lado y dices, joder, que he cascado 20 pavetes en nada.
Falso Lunes que a final de semana sabrá muy rico.
Bee happy my friend
gola Nani, ¿niebla? ¡donde donde!, aquí no, pero.. pero... pero el día clásico de noviembre, lluvia fina, algo de viento, y temperatura.... ¡pues no salgo!, cuando he salido lo he olvidado y en este momento no me apetece, digamos.....10ºC ¿vale?---pues claro, grado arriba grado abajo.

Lo de los super cierto cierto, yo no me encuentro con más gente que cuando voy a los super grandes, y allí andamos todos, yo creo que la percepción de gastar a los veinte minutos se anula, no se como, no se porque, ... (ver texto completo)
"La niebla de Noviembre trae el Sur en el vientre".
Buenos días, por decir algo porque... sí, sigue lloviendo. Que rollo, aunque entiendo que tiene que ser así.
Acojonante como se tira la gente a los centros comerciales cuando llueve, alaaaaa todos al mismo sitio, y que si un café aquí, un bocadillo allá, otra tontería por otro lado y dices, joder, que he cascado 20 pavetes en nada.
Falso Lunes que a final de semana sabrá muy rico.
Bee happy my friend
9ºC de temperatura, está lloviendo, pero solo a ratos, finito, el aire llega afilado lo que significa que la sensación térmica es más baja.
saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
guardo habitantes
Cuantos habitantes tiene guardo?
Me gustaría dar el pésame a toda la familia de Maximino. Que descanse en paz, junto a sus seres más queridos.
Hola buenos días Luciana: No se por que los dos últimos mensajes que te he puesto no han salido, yo he tenido problemillas con el ordenador
y tu si no lei mal con internet, también lei lo de los membrillos y te decía que mi hermana y yo los compramos para hacer carne membrillo nos gusta mucho y además nos sale muy rica. Bueno no escribo mas a la espera de si este llega o se nos queda por el camino. Saludos y salud en este sábado aunque el dia esta lluvioso y triste
¡que pena que no te los pueda pasar! se están estropeando, me da muchísima pena, voy a recoger los que estén más hermosos para regalarlos, lo mismo terminan en la basura, no lo se, ya sabes que no todo el mundo está dispuesto a preparar el dulce de membrillo, lleva tiempo trabajo y es engorroso, los doy de mil amores pero nunca sabes si haces un favor o pones a la gente en un compromiso.
Saludos y salud............ preparadas para todo.
Año de bellotas ¡Nieve hasta las pelotas
Come poco y cena temprano ¡Si quieres llegar a anciano
Cielo a corderos ¡Agua a calderos
El vino calieta, el aceite alimenta
¡bbbbuuuuaaaaa ¡que buenos, yo lo del cielo emborregado nunca me acuerdo los días que faltan para estar el suelo mojado con lo cual la cosa queda así, // cielo emborregado a las tropecientas horas suelo mojado ///jijijij, cada uno recuerda..... lo que recuerda.
Estamos luchando contra fuerzas desconocidas, Internet, ordenadores, wifi, y las causas quedan como desconocidas, mi ordenador portátil se empeña en una fecha del año 2008, pues vale, llevo arrastrando que tengo que formatear y así sigo, ... (ver texto completo)
Pongo unos refranes y veremos si van saliendo

Años de higos, años de amigos
Años y desengaños hacen a los hombres uraños
Cacarear y no poner huevos ¡Cada dia lo vemos
Cielo emborregado a los tres días ¡Suelo mojado
Año de bellotas ¡Nieve hasta las pelotas
Come poco y cena temprano ¡Si quieres llegar a anciano
Cielo a corderos ¡Agua a calderos
El vino calieta, el aceite alimenta