¡que pena que no te los pueda pasar! se están estropeando, me da muchísima pena, voy a recoger los que estén más hermosos para regalarlos, lo mismo terminan en la basura, no lo se, ya sabes que no todo el mundo está dispuesto a preparar el dulce de membrillo, lleva tiempo trabajo y es engorroso, los doy de mil amores pero nunca sabes si haces un favor o pones a la gente en un compromiso.
Saludos y salud............ preparadas para todo.
Saludos y salud............ preparadas para todo.
Hola buenas tardes: Y de verdad que son buenísimas, tenemos una estupenda temperatura después del diluvio de ayer que si que llovio con ganas además de fuertes rachas de viento, hoy cambio total. Todavia no me he hecho el animo de probar a poner fotos tal como tu me explicaste no veo el momento oh ¡quizas me da un poco de miedo de no hacerlo bien tengo que encontrar el momento y estar inspirada. Tu tienes Facebook? Si lo tienes te mandare una solicitud de amistad.
Bueno guapa mucha salud y saludos
Bueno guapa mucha salud y saludos