Hola Luciana. Pues si ya nosesabe si estos enverano o en otoño la mínima a 8 horas de la mañana todavía había 13 cng y en estas momentos 25 como Ayer así que es una maravilla que continúe asi y será un placer por lo menos aquí la, verdad es quE esta soltera y nadie la quiere y siemple no nos agrada cuando nos la dicen. Yo las cosas de los libros no puedo decir ninguna porque nunca e doblado una hoja para saber donde me e parado ni estropear un libro porque quizás va más de cuarenta años que no tengo ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Me preguntas que cuando le diría a mi hijo lo de el futbol, que por cierto era entrenamieno ¡pues lo llevamos engañándolo ¡Quede con dos amigas y cuando vino el del taller le comentamos que teníamos que ir a comprar y con pocas ganas dijo ''vale''pero cuando llegabamos enseguida se dio cuenta donde estaba ¡su cara ¡radiante y luego esperamos que salieran sus ídolos para que le firmaran, yo le cogi una camiseta con su rotulador permanente para que le firmaran, tambien se hizo fotos con ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¡vaya la que se organizó!, o mejor la que organizaste, pero ya me dices que mereció la pena, de esos momentos tan especiales es lo que diferencia una vida de otra, no hay duda que la felicidad son pequeños momentos de alegría que proporcionamos a los que queremos, ¿satisfecha y contenta?, seguro que muchísimo, me alegro que fuera una experiencia para tu hijo tan especial, ¡y con camiseta y todo!.
Pues nada, a seguir dando estas alegrías que son las que más gustan, como fin de semana ... (ver texto completo)
Hoy no tiene nada que ver con el día de ayer, luce el sol, aunque el cielo esta entre nubes y claros, da gusto ver el solillo alegrando la mañana, sábado y momento de descanso y cambio de actividad, un sencillo deseo para todos vosotros, que paséis un estupendo y fantástico sábado, que lo aprovecheis de la forma que más os guste, ese es el truco sencillo que hace de un día normalito un día especial.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón
Hola Luciana: Me preguntas que cuando le diría a mi hijo lo de el futbol, que por cierto era entrenamieno ¡pues lo llevamos engañándolo ¡Quede con dos amigas y cuando vino el del taller le comentamos que teníamos que ir a comprar y con pocas ganas dijo ''vale''pero cuando llegabamos enseguida se dio cuenta donde estaba ¡su cara ¡radiante y luego esperamos que salieran sus ídolos para que le firmaran, yo le cogi una camiseta con su rotulador permanente para que le firmaran, tambien se hizo fotos con ... (ver texto completo)
Cuando chilla el mochuelo, pronto se moja el suelo
Cuando a la vaca el cuerno le suda, agua segura
Frente al amor y la muerte, de nada vale ser furete
A la aceituna y al gitano, no los busques en verano
De refranes y cantares, tiene el pueblo mil millares
Comida que mucho hierve, sabor pierde
Hola Justi, ¿y cuando le vas a decir a tu hijo lo del fútbol o entrenamiento?, no le llevarás sin decir nada y ¡tachán!, aquí estamos ¿no?, seguro que te sientes muy feliz, ya estás deseando ver su expresión, lo mejor de la vida como he dicho antes, hacer feliz a quien amas incondicionalmente te permite sentir esa misma felicidad, pues nada, que lo disfrutéis a tope, él con el fútbol tu con su carita.

Yo si me duermo aunque mi estómago proteste, es cuestión de costumbre, y como todo, te acabas ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Me preguntas que cuando le diría a mi hijo lo de el futbol, que por cierto era entrenamieno ¡pues lo llevamos engañándolo ¡Quede con dos amigas y cuando vino el del taller le comentamos que teníamos que ir a comprar y con pocas ganas dijo ''vale''pero cuando llegabamos enseguida se dio cuenta donde estaba ¡su cara ¡radiante y luego esperamos que salieran sus ídolos para que le firmaran, yo le cogi una camiseta con su rotulador permanente para que le firmaran, tambien se hizo fotos con ... (ver texto completo)
Después de un montón de llamadas, de explicaciones, de enviar documentos bancarios, extractos, y no se cuantas cosas más, no aguanto más y me doy de baja, son tozudos y no hay forma de convencerles que un simple envio de la factura de nuevo a la cuenta con los números bien puestos y dejar el baile de números para otra ocasión, no hemos podido con ellos, ¡pues ala pa ti la tonta!, me he dado de baja, ya tengo contratada otra linea, más barata y seguro que funciona mejor.... a poco, pero... pero... ... (ver texto completo)
Felicidades a todos ellos! y mira que hay nombres raros, realmente hay gente que se llama así? je je
Cual es el nombre más raro que habeis oido?
Todavía recuerdo las listas de nombres que hacíamos para elegir el nombre de nuestros hijos, hasta tirando de libros, sí, si, existen libros que sólo contienen nombres, que meritoso.
Hola Nani, recuerdo una entrevista a una señora, cuando nació, los papás no tenían ninguna idea de nombre, solo habían preparado nombre para niño, total que la madre ya cansada, le dijo..... mira en el calendarío, ahí hay nombres.... como había tantos santos y santas y no entraba en el poco espacio que había, ponia: santos.. Al dorso. y la niña se quedó con Aldorso de nombre... jajajaja, lo contaba ella misma, si es cierto o no, no te lo puedo asegurar, pero curioso es curioso.
Saludos y salud, ... (ver texto completo)
Felicidades a todos ellos! y mira que hay nombres raros, realmente hay gente que se llama así? je je
Cual es el nombre más raro que habeis oido?
Todavía recuerdo las listas de nombres que hacíamos para elegir el nombre de nuestros hijos, hasta tirando de libros, sí, si, existen libros que sólo contienen nombres, que meritoso.
Andrés, Aquerico, Atico, Beatriz, Comasia, Cronan, Emiliano, Esteban, Fulviano, Gala, Guillermo, Iltuto, Lauteno, tica, Leonardo, Maulán, Severo, Sofía, Vinoco.

Hacía mucho tiempo que no felicitaba a las personas que gracias a su nombre tienen un día especial, pues aquí va, mi felicitación a todas las personas que comparten nombre, hoy es su día especial, por ese motivo ¡muchas felicidades que pas´çeis un gran día!
Hola Luciana. pues es buena verdad las cosas son como las canciones a fuerza se sentirlas muchas veces terminas por las cantarearlas, si en las escuelas enseñaran más cosas relacionadas con el comportamiento y las hoblidaciones que todo ciudadano tiene, porque aprender los derechos todo el mucho los aprenden y muy rapidamente pero aprender las obligaciones son mucho más difícil de a prender y hay que insistir mucho en ello para conseguirlo, pero que con la libertad solamente enseñan la de uno propio ... (ver texto completo)
Hola Loreto, " La caridad comienza en mi casa, y la justicia en la puerta siguiente es de Charles Dickens", creo que es verdad.

El civismo, la educación, la empatía con las personas, ha fallecido, ha desaparecido, en estos tiempos que, lo que en verdad se ve a puerta de calle es egoísmo y todo para mí, con esos sentimientos a flor de piel, estoy de acuerdo contigo que luego pasan las cosas que estamos viviendo, resulta que con esta siembre que estamos regando, con todos los medios de comunicación, ... (ver texto completo)
Bueno es beber ¡pero no hasta caer
Come agusto y placentero y que ayune tu heredero
Come y bebe que la vida es breve
Con nieve en enero, no hay año austero
Ajo crudo vino puro, pasan el puerto seguro
Tan sano es el trabajo, como la sopa de ajo
Los refranes son VERDAD VERDADERA, a ¡cuantas personas les vendría de maravilla poner en práctica todo estooooo!
lo del trabajo y la sopa de ajo.... jajajaja.... no me gusta la sopa..... ni por lo visto el trabajo.... ¿a que va a ser verdad?, lo que hago de trabajo es siempre lo justo, pero lo justo... justo.
Saludos y salud....... (tengo que limpiar los cristales.... jejeje)
Buenisimas tardes Luciana seguimos con unas temperaturas excelentes para la época que estamos, frsequillas por la mañana ¡pero luego da gusto salir y andar un rato ¡Claro que yo no soy de las que salen por que no puedo ya tengo el tiempo bastante controlado y luego la obligación de recoger a mi hijo asi que cuando estoy en casa me encuentro tan agustito. Ayyy ese apetito creo que vamos bien servidas y lo rico que me esta casi todo, pero yo te digo lo que tu amiga con hambre imposibie dormirme tengo ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¿y cuando le vas a decir a tu hijo lo del fútbol o entrenamiento?, no le llevarás sin decir nada y ¡tachán!, aquí estamos ¿no?, seguro que te sientes muy feliz, ya estás deseando ver su expresión, lo mejor de la vida como he dicho antes, hacer feliz a quien amas incondicionalmente te permite sentir esa misma felicidad, pues nada, que lo disfrutéis a tope, él con el fútbol tu con su carita.

Yo si me duermo aunque mi estómago proteste, es cuestión de costumbre, y como todo, te acabas ... (ver texto completo)
10ºC de buena temperatura, parece que hay más grados de los que marca el termómetro, cielo cubierto, sin viento y viernes (me figuro) complicado en el mercado, personas con paraguas pasando entre los puestos, hay que estar atenta o te sacan un ojo... jejeje, no está mal comenzar con una risita la mañana, pero la cantidad de personas con un viernes así, no creo que sean muchas, o tienes algo importante que hacer en Guardo o si puedes lo dejas para otro momento.
Saludos y salud, que el estupendo mercado ... (ver texto completo)
Hola Luciana. pues es buena verdad las cosas son como las canciones a fuerza se sentirlas muchas veces terminas por las cantarearlas, si en las escuelas enseñaran más cosas relacionadas con el comportamiento y las hoblidaciones que todo ciudadano tiene, porque aprender los derechos todo el mucho los aprenden y muy rapidamente pero aprender las obligaciones son mucho más difícil de a prender y hay que insistir mucho en ello para conseguirlo, pero que con la libertad solamente enseñan la de uno propio ... (ver texto completo)
Buenisimas tardes Luciana seguimos con unas temperaturas excelentes para la época que estamos, frsequillas por la mañana ¡pero luego da gusto salir y andar un rato ¡Claro que yo no soy de las que salen por que no puedo ya tengo el tiempo bastante controlado y luego la obligación de recoger a mi hijo asi que cuando estoy en casa me encuentro tan agustito. Ayyy ese apetito creo que vamos bien servidas y lo rico que me esta casi todo, pero yo te digo lo que tu amiga con hambre imposibie dormirme tengo ... (ver texto completo)
Bueno es beber ¡pero no hasta caer
Come agusto y placentero y que ayune tu heredero
Come y bebe que la vida es breve
Con nieve en enero, no hay año austero
Ajo crudo vino puro, pasan el puerto seguro
Tan sano es el trabajo, como la sopa de ajo