Hola Luciana. pues como ves con un poco de paciencia todo llega así que no hay porque en fadarse ni ponerse de mal humor todo llega pero como dice el proverbio con la alluda de Dios hay que tener mano del carro, las cosas salen más aprisa, bueno pues el otoño parece ser que nos quiere dar más buenos días así que continúe porque podremos ahorrar un poco de calefacción y en los tiempos que estamos bien nos vendrá, y como este es el mes de las alegrías y de las esperanza pues a esperar si el padre noel ... (ver texto completo)