El luminoso interior de San Juan Bautista
No es de S. Román sino Refugio del Corral
Es el barrio de abajo; nunca ha tenido el nombre que el autor dice
Hola! Me llamó Deborah Brocal mi madre nació en Santibañez. Se llama Montserrat y mi abuela Sagrario. Vivieron junto a otra familia enfrente de la iglesia. En una casa Grande que actualmente sigue en pie y esta con una verja muy bonita. No se en que año se marcharon a Murcia. Pero calculo que vivían allí por los años 50. Mi abuelo era Rafael y murió en un accidente minero. Soy fotógrafa y me estoy documentando para un documental. Si tenéis más información sobre alguien que les conociera o cualquier ... (ver texto completo)
En la antesala de la Navidad, mis mejores deseos de Paz, salud y bienestar para todos cuantos atendí como Sanitario local y hoy ya jubilado como Analista Clínico. Un Abrazo cordial, recordando muy especial a Teódulo, Feliciano, Isaias Sandino, los tuberos, con quienes compartí horas de caza inolvidables, y todos aquéllos que tuve la oportunidad de sanar con menos medios y menos tecnología, pero con más dedicación y humanidad. A todos los mineros jubilados de Minera Cántabro Bilbaina, que atendí con ... (ver texto completo)
ante las entra
Adoro las plantas
Soy Emilio Diez de Cantabria y recuerdo que coincidi contigo en esos años en Carrion de los Condes HH. Maristas
Buenas tardes. Me parece que coincidimos por aquellos años en los Maristas. Soy Guillermo Retuerto Martín, de Mantinos.
Me acuerdo perfectamente que bueno sería conseguir un buen grupo y reunirnos una fecha para recordar algo de aquellos años.
Buenas tardes. Me parece que coincidimos por aquellos años en los Maristas. Soy Guillermo Retuerto Martín, de Mantinos.
la linea era La Robla - Luchana Baracaldo y posteriormente alargargaron a Bilbao (por Balmaseda) y a Leon (desde Matallana)
Eso creo haberlo puesto e incluso las fechas, de todas maneras gracias...
la linea era La Robla - Luchana Baracaldo y posteriormente alargargaron a Bilbao (por Balmaseda) y a Leon (desde Matallana)
Por azar del destino, me enteré aunque tarde de la ausencia de un Gran hombre, amigo entrañable, con quién tuve el honor de compartir inolvidables jornadas de caza, y conversar largo y tendido sobre farmacología y otras ciencias en el café y en la Farmacia que regentaba en Santibañez de la Peña, dándome cuenta desde el principio que estaba ante un hombre Ilustre, y un gran Profesional. Es difícil asimilar su ausencia, y solo me queda la Esperanza de que un día le encuentre con un abrazo, en otra ... (ver texto completo)
Recuerdo un 21 de Septiembre, festividad de la Virgen del Brezo. Por la mañana estuve en la Ermita de la Virgen. Por la tarde bajé al pueblo de, donde asistí al hermoso baile que tenía lugar en aquella enorme pradera a la orilla de la carretera. He pasado por allí últimamente y se había reducido la pradera, porque habían hecho allí alguna casa.
Volví a la fiesta otro año, pero ya no pude llegar arriba, sino sólo al baile. Allí me encontré con una pareja de chicas de Santibáñez, que andaban un poco ... (ver texto completo)
Un Abrazo cordial y FELÏZ 2015! a la gente encantadora de Santibañez de la Peña, con quién tuve el honor de compartir una estapa de mi vida como Funcionario de Sanidad, en la cual cese para seguir formándome como especialista en Análisis Clínicos. A ver si alguién me recuerdda y comparte mi correo. Adolfo Castelao.
Hola Laura, tambien fué para mi una grata sorpresa encontrar contestación a un mensaje de hace cuatro años y que pensé no iba a tener respuesta. No tengo cuenta de quuien eres y que relación podias tener con Victoria y me gustaría saberlo. De todas formas, con mucho gusto, te doy noticias de ella. Trabajó en Gijón (en casa de mis padres) aproximadamente hasta el año 1962 que marchó a trabajar a Paris. En una de las vacaciones que pasaba todos los años en casa de mis padres, conoció a un belga con ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis,
en primer lugar presentarme, disculpa que no lo hiciera previamente, me dejé llevar por la sorpresa de ver nombradas en tu mensaje a mi tia abuela Victoria y bisabuela Domitila.
Soy hija de un sobrino de Victoria, hijo de su hermana Araceli. Por desgracia la última vez que tuve contacto con Victoria y Ramón fue en 2002 allí en Gijón cuando fuimos a pasar allí unos días y desde entonces lo poco que supe fue lo que mi padre hablaba telefónicamente con ellos.

También me encontraba ... (ver texto completo)