“Sólo una persona inepta rinde siempre al máximo de sus posibilidades.” William Somerset Maugham.

-William Somerset Maugham, fue un escritor británico, autor de novelas, ensayos, cuentos y obras de teatro. Durante la década de 1930 fue considerado el escritor más popular y mejor pagado del mundo. Wikipedia
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Lo que le dices a la amiga Justo es buena y necerari para la salud pero también hay que lo aplicar a uno mismo porque es formidable dar buenos consejos a los otros pero también es bueno apricarselos a uno mismo así que a recordar los buenos momentos y cargar las baterías positivas. Es verdad que las cosas no van por buen camino, todos dicen que las fuerzas Unidas se consigue las cosas, pero nuestros políticos parece que actúan todo lo contrario quieren se parar las cosas no les importa ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ya sabes que hay consejos para los demás y.... para mi no tengo, ¡ah! lo recordé -- consejos vendo y para mi no tengo --- creo que es así, pero donde se repitan las cosas una y otra vez he visto que también lo recuerdas cuando lo necesitas, quizá no tan rápido, quizá te cuesta un poco, pero al final reaccionas.

El gobierno... creo que va a lo suyo, simplemente, nos necesitan para la parafernalia del voto, nos necesitan para tener a quien mandar y a quien exprimir, pero por otro lado, creo que todos sabemos que no importamos gran cosa, ¡ojo! si no es así.-.-.- disimulan muy bien.-.-, somos daños colaterales, de vez en cuando hacen un gesto con el vulgo, y eso somos como dice el diccionario, ni cultura, lo hemos demostrado haciendo lo mismo que tropecientos años atrás, ni posición, somos los que pagan, sin más derechos que trabajar y pagar.

Lo que se les ocurra ahora para intentar frenar esta barbarie.... miedo me da, porque siento decir que dudo mucho de su efectividad, la efectividad pasa por decisiones muy drásticas y eso no se va a hacer, porque en esas decisiones meten a todos en el mismo saco, es injusto SI, es efectivo SI, pero... somos Europa, con democracia, somos un pilar en el gobierno del mundo, con cultura más que de sobra para no poder hacer esto y lo otro, esto y lo otro se lo dejamos a los bárbaros de piases incivilizados, ¡por dios! estamos muy civilizados, por eso nos pasan estas cosas, (hoy me he levantado rebelde, conmigo uno no se aburre, cada día de una manera), los inocentes de los que hablas Loreto, les traen al pairo, son números, cuando oí en la tele que en el barrio donde habían detenido a este individuo, tenían hasta leyes propias y jueces para ellos, sin habla y con la boca abierta, ¡vamos hombre!, que venga alguien a mi casa y me diga como se tienen que hacen las cosas, del primer sartenazo le mando al prado.
En fin, lo que te cuento, me duele la cabeza y estoy rebelde, pero esto... también pasará.
Saludos y salud y feliz día. ... (ver texto completo)
14ºC de temperatura ¡de veranillo que estamos!, cielo despejado y ausencia de viento que agradecemos, otro día estupendo, la temperatura va templando y en el aire se nota que el tiempo de permanecer en la cocina mirando por la ventana se está acabando, nunca digo se acabó, de imprevisto, nos llega una buena cantidad de viento polar y ¡a saber que pasa!, hay fotos en mayo con nieve, por lo tanto, de momento... veraneando.
saludos y salud
Sencilla e independiente casita de pueblo con seto y rosal.
Hola Luciana. Lo que le dices a la amiga Justo es buena y necerari para la salud pero también hay que lo aplicar a uno mismo porque es formidable dar buenos consejos a los otros pero también es bueno apricarselos a uno mismo así que a recordar los buenos momentos y cargar las baterías positivas. Es verdad que las cosas no van por buen camino, todos dicen que las fuerzas Unidas se consigue las cosas, pero nuestros políticos parece que actúan todo lo contrario quieren se parar las cosas no les importa ... (ver texto completo)
Hola Antonio, yo también me dediqué en su momento a la foto misteriosa, pero ya me cansé de ir de localidad y pueblo al siguiente, todo tiene su tiempo, yo ahora tengo poco libre y de aquí en adelante menos aún, si es que el tiempo acompaña ¿? ¿? ¿?, es hora de dedicar un poco de tiempo a ordenar y limpiar fuera.
Nuestra Semana Santa espero que sea tranquila y en paz, cosa difícil de conseguir en estos momentos, dedicaremos la mayor parte del tiempo para estar con la familia, y poco más, saludos ... (ver texto completo)
Amplío mi comentario, necesitamos personas preparadas para todo tipo de acciones que no son normales, no es normal que vayas a trabajar y te encuentres con una situación como la que han vivido muchas personas en Bruselas, tenemos que tener personas que sean capaces de dar un poco de coherencia en los momentos más difíciles, sanitarios, ambulancias, médicos, policías, ejercito etc, los ciudadanos de a pié, no somos capaces de gestionar estos terribles acontecimientos, dependemos de que alguien se ... (ver texto completo)
¿que la parece a la buena señora Ada Colau, el comportamiento del Ejército en Bruselas?, no creo que nadie tenga derecho imaginar siquiera su comportamiento aquí en nuestra tierra, sería de una malignidad terrible, ya lo hemos sufrido, a nadie se le olvida, pero están donde se necesitan, parece que ha habido un llamamiento muy importante hacia la carrera Militar, gracias buena mujer, quizá usted con su comportamiento, haya ayudado a hacer su trabajo a los que enseñan a los jóvenes que hay un lugar ... (ver texto completo)
Hola ¡Holaaaa: Es un poco tarde pero como ya sabes estoy muy atareada ¡pero siempre que tengo un ratito me gusta leeros,
hoy me llama la atención dos comentarios que haceis el de los atentados (lamentable) como todos los que cometen
y algún cumpleaños asi pues para la persona afortunada muchas felicidades y que cumpla muchiiiiisimos mas y salud y saludos para todas las buenas personas que andáis por ese pueblecito. Buenas noches
Hola guapa; ¡atareada eh!, y feliz seguro, ves todos estamos inmersos en nuestras propias cosas, eso no impide a mentes trastornadas hacer verdaderas salvajadas, las personas cumplen años igual, se celebra un acontecimiento agradable igual, mientras en otro lugar muchas personas sufren y les gustaría poder parar el mundo en ese instante, pero el mundo sigue, personas que van y vienen a sus trabajos, a llevar los niños al cole, hacen la compra, preparan un plato especial, y de repente te salta a la ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es necesario he importante el recordar los cumple años de los seres queridos y yo me uno a nosotras y os felicito de todo corazón y que tengáis un día fey feliz.
Parcontra hay que lamentar los dos grandes a tentados que a tenido Bruselas donde hay 28 muertos y una centene de eridos, y todo eso cosa de unos fanáticos que matan a inocentes sin razón ninguna, sólo por su fanetismo ciego, y donde hagan que inocentes personas que no les an hecho nada, espero que los cojan muy pronto y ... (ver texto completo)
Hola Loreto, puedes creer, que ayer en contra de mi costumbre, no puse la tele hasta casi la hora de comer, he estado en la más completa ignorancia de la catástrofe que había ocurrido. Ayer fue un día un poco raro para mi, cambié mis costumbres habituales, no desayuné con las noticias en la tele, ni puse nada por la mañana, entretenida entre el teléfono, y las tareas, no me enteré de nada hasta las dos de la tarde, terrible y muy inquietante, esto no queda aquí, estamos en un momento muy convulso ... (ver texto completo)
12ºC de temperatura, cielo casi del todo despejado y sin viento, un día con un solo título ** precioso**, la temperatura seguirá subiendo, solo el cambio que suele suceder por la tarde nos deja con ganas del día que amaneció, pero de momento ese es nuestro día.
Saludos y salud.
Martes 22 de marzo, fecha importante en mi casa, ¡muchas felicidades!, mua mua mua, eso es un adelanto, pero en muy breve te dará los besos que te corresponden, es así de sencillo, cuando se cumple años hay que desear felicidad y que lleguen muy buenos momentos, sellar esos buenos deseos, se sella con un buen abrazo y un par de besos por lo menos.
Saludos y salud, no está permitido desear felicidad sin que venga acompañado por estas dos cosas tan importantes.
Hola ¡Holaaaa: Es un poco tarde pero como ya sabes estoy muy atareada ¡pero siempre que tengo un ratito me gusta leeros,
hoy me llama la atención dos comentarios que haceis el de los atentados (lamentable) como todos los que cometen
y algún cumpleaños asi pues para la persona afortunada muchas felicidades y que cumpla muchiiiiisimos mas y salud y saludos para todas las buenas personas que andáis por ese pueblecito. Buenas noches
Hola Luciana. Es necesario he importante el recordar los cumple años de los seres queridos y yo me uno a nosotras y os felicito de todo corazón y que tengáis un día fey feliz.
Parcontra hay que lamentar los dos grandes a tentados que a tenido Bruselas donde hay 28 muertos y una centene de eridos, y todo eso cosa de unos fanáticos que matan a inocentes sin razón ninguna, sólo por su fanetismo ciego, y donde hagan que inocentes personas que no les an hecho nada, espero que los cojan muy pronto y ... (ver texto completo)
Martes 22 de marzo, fecha importante en mi casa, ¡muchas felicidades!, mua mua mua, eso es un adelanto, pero en muy breve te dará los besos que te corresponden, es así de sencillo, cuando se cumple años hay que desear felicidad y que lleguen muy buenos momentos, sellar esos buenos deseos, se sella con un buen abrazo y un par de besos por lo menos.
Saludos y salud, no está permitido desear felicidad sin que venga acompañado por estas dos cosas tan importantes.
13ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, hoy más nubes que claros y sin viento, ayer se acabó estropeando el día sobre la una y hoy está más nublado, por lo tanto, no se puede esperar nada más que..... ¿se ponga a llover?.... puede.
Saludos y salud.