Hola Luciana. Lo que cuentas de! esa señar en el bar con su anilalito esta muy mal pero lo que dieron en la televisión de un portal en Barcelona una cuadrilla de muchachos por ya marlos de alguna forma, con un anciano le pegaban y otros le sacaban fotos con el móvil y las miraban y se reían y continuaban y no es la primera vez que ocurre esas cosas de maltratar ha anciano y cacar fotos para reírse dispuesto y mismo en algunos colegios a pasado, así que yo me pregunto hasta donde van a llegar para ... (ver texto completo)