Oye, que yo he tenído hasta cuarenta cactus de distinta especie, ahora me quedan seis o siete y cada vez menos, mi hijo les mira como que fueran minas anti-personas, el año pasado dejé fuera una planta crasa familia de los cactus que llaman la pluma de Santa Teresa, era enorme y tenia verdadero problema en encontrar donde meterla y en un alarde de ¡lo siento! la dejé fuera y se acabó, dejé otro que estaba ya.. para no poder ni cogerle, ese también se murió y los que me quedan pues.... no se la vida ... (ver texto completo)
Buenos días para toda esa buena gente que andamos por aquí: Que gozada seria ver esa variedad de cactus y que pena perderlos a mi me encantan y como el clima que tenemos es bueno pues a por ellos y como tu dices con poco esfuerzo se consigue un agradable rinconcito ¡Nooooooo para nada me acuerdo de la otra casa, cada dia estoy mas contenta en esta y mi hijo no he conseguido que suba al piso me dice que esa no es su casa, a qui me recoge las hojas y todas las noches salimos a dar un pequeño paseo ... (ver texto completo)