La noche de Reyes, ha sido desde tiempos remotos, una noche mágica para todos
los niños. Yo creo que, pocas cosas han producido tanta ilusión a un niño, como
el momento de levantarse el dia 6 de Enero y con los ojos como platos, mirar lo
que les habían traido los Reyes.
Con el tiempo, comenzaron a celebrarse las Cabalgatas de Reyes.
No todos los paises celebran esta fiesta, pero se sabe de algunos que sí lo
hacen; entre otros: España, Andorra, República Checa, Polonia, México y en algunos
pueblos ... (ver texto completo)
los niños. Yo creo que, pocas cosas han producido tanta ilusión a un niño, como
el momento de levantarse el dia 6 de Enero y con los ojos como platos, mirar lo
que les habían traido los Reyes.
Con el tiempo, comenzaron a celebrarse las Cabalgatas de Reyes.
No todos los paises celebran esta fiesta, pero se sabe de algunos que sí lo
hacen; entre otros: España, Andorra, República Checa, Polonia, México y en algunos
pueblos ... (ver texto completo)