Muchas felicidades a todos los Alarenses, trabajo para quien no lo tenga y que nos conserve la pensión a los que ya la tenemos. Y salud para todos.
AÑO DE 2014
Me parece una buena idea esta de dar ha conocer actualmente la manera de como las mulas que arrastraban las barcas por el canal cruzaban el rió Pisuerga. DESEO PARA TODOS BUEN AÑO 2014.
TODAS LAS IDEAS SON VALIDAS Y BUENAS.
Pero creo que la mejor idea actual en Herrera es salvar a toda costa la fabrica de quesos, aunque tengamos que sacrificar otras ideas, realizables mas adelante cuando esto empiece a mejorar.
Hace días leí este mensaje y tengo una duda. Desde mi ignorancia pregunto ¿me puede alguien aclarar si pueblos de españa veta algun tema?.
SOLO DECIRTE QUE ESTA ES UNA PREGUNTA MUY BUENA.
aqui nos interesa todo (por lo menos a mi).
no se porque Felix quito del foro una opinion personal muy válida.
Que sigas con nosotros un año mas para poder disfrutar y saborear tus comentarios, se te hecha de menos. UN BESO
Me parece una buena idea esta de dar ha conocer actualmente la manera de como las mulas que arrastraban las barcas por el canal cruzaban el rió Pisuerga. DESEO PARA TODOS BUEN AÑO 2014.
Muchas Felicidades a nuestra valiente forera de altos vuelos.
Que pases un buen dia y cumplas muchos más con el entusiasmo que te caracteriza.
Un abrazo muy fuerte guapa!
No me parece adecuado, correcto ni de interés, que en este foro se escriban mensajes que hablen de política u otros asuntos controvertidos. " Este foro esta concebido para hablar y comentar otros temas, especialmente del pueblo del que se trata, en este caso concreto HERRERA DE PISUERGA"...
Hace días leí este mensaje y tengo una duda. Desde mi ignorancia pregunto ¿me puede alguien aclarar si pueblos de españa veta algun tema?.
A la trébede:
Me he levantado y me encuentro con tu comentario sobre la foto. Me ha hecho
ilusiòn, porque yo, no había dicho nada, desde que la puse.
Hace unos dias se ha estado hablando de cosas de quintos; de extravaganvias y
aportaciones nuevas a las costumbres. Creo que nosotros, fuimos los primeros en
hacer Progamas de las actividades. Así, como nombrar "madrina infantil"a la niña
que está, entre Romualdo Vallejo y yo.Ésta niña, guapa élla, es hermana de Julio
Calderón "Molina" Feliz ... (ver texto completo)
Hola Angel: muy original tu quinta con "madrina infantil". Por cierto que esta chiguita actualmente reside en Castellon. Seguro que ella o familiares visitan el foro. En la foto no estan todos los quintos. ¿Tienes alguna más con el grupo completo?
Un saludo
Que foto tan bonita. Yo ya no recordaba esa fachada.
Hola, asun:
La fachada, como bien dices, ha desaparecido en su totalidad, hasta el comercio
del señor Parmenio. Sólamente queda, a partir de la Peluquería de Valeriano, pero
en mal estado. Veremos cuando se "rellena" este hueco. Un beso para tí.
Buena foto de quintos Angel. Me parecen geniales las caras de los chiguitos, uno de ellos es Marinero. ¿Verdad Jose? espero visites el foro.

Un saludo
A la trébede:
Me he levantado y me encuentro con tu comentario sobre la foto. Me ha hecho
ilusiòn, porque yo, no había dicho nada, desde que la puse.
Hace unos dias se ha estado hablando de cosas de quintos; de extravaganvias y
aportaciones nuevas a las costumbres. Creo que nosotros, fuimos los primeros en
hacer Progamas de las actividades. Así, como nombrar "madrina infantil"a la niña
que está, entre Romualdo Vallejo y yo.Ésta niña, guapa élla, es hermana de Julio
Calderón "Molina" Feliz ... (ver texto completo)
Buena foto de quintos Angel. Me parecen geniales las caras de los chiguitos, uno de ellos es Marinero. ¿Verdad Jose? espero visites el foro.

Un saludo
Me gusta mucho esta foto, son Ana, Almudena, Mari Carmen y Pepa, estan graciosisimas,
Siento mucho la muerte de Emiliana. Una mujer fuerte y alegre que a gozado de una salud de hierro casi hasta el último momento de su vida. Descanse en Paz.
Un abrazo muy fuerte para toda su familia.
Me uno a todos los amigos del foro y quiero mandaros un abrazo y desearos un Feliz Año 2014.
Feliz Año Nuevo 2014 a todos mis queridos foreros.
Un abrazo para todos.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz......
Tan personal y única que empiezas el 1 de Enero cumpliendo años.
Feliz Año y Feliz cumple guapa!
Que foto tan bonita. Yo ya no recordaba esa fachada.