Ino tengo el diccionario casi acabado pero creo que es una cosa muy viva pues siempre estoy añadiendo nuevas palabras, no se si te has dado cuenta que ya puse dentro del tema de conversacion "vocabulario" las letras A, B, y C pronto seguiran las demas lo que pasa es que no quiero poner todo seguido pues nos olvidariamos de ello.
Cuando recuerde alguna palabra la reservaré: Habéis experimentado alguna vez la satisfaccion que produce una simple sonrisa hacia un pasante desconocido? Eso es lo que yo senti ésta mañana cuando caminaba; Asi de bien me senti cuando recibi tu respuesta._Existio un "entonces" en el que salir a la calle era un constante Hola!, Buenos dias! Creo que con el progreso perdimos por el camino la cortesia, quizas porque es {gratuita}recuperémosla. Saludos a todos los Herrerenses.