Equipo de fútbol, SAN QUIRCE DE RIOPISUERGA

Las fechas no se si son correctas me las he inventado si alguién las recuerda sería fantástico.
De arriba abajo y de izquierda a derecha, MARI, AMADEO, MARIANETE, BIDEN, JACINTO, JULIO, ANDRESIN Y VICENTE.
ABAJO CESAR,?,?, MARTIN Y SALO.
Carmelo tienes faena pues el segudno y tercero de la parte de abajo no se quienes son. a ver si alguién nos lo aclara. como veis el mejor equipo de primera división.
(16 de Junio de 1920)
hola amigos del foro. voy a hacer una aclaración, Merce y Julio Tadeo también tienen ésta foto y según Merce son de izquierda a derecha Mari, Amadeo, Marianete, Fabi, Jacinto, Julio, Andresín y Vicente.
y los de abajo son César, Nete, Jose Luis, Teodoro y Salomón. Un saludo.
Gracias Carmelo, ya me lo has aclarado bastante, me has corregido los errores y además ya me ha dicho César también lo de Jose Luis, lo de las fechas y las edades es una pasada., me alegro u montón de qeu tu memoria funcione tan bién.
Amigo Marce: me ha causado mucha alegría esta fotografía, de verdad que al contemplarla, he sonreido porque me ha ilusionado, haciéndome recordar tiempos ya muy lejanos de mi niñez; gracias por insertarla en nuestra página, ya que por su antigüedad y contenido histórico, merece ocupar en el ranking, un lugar privilegiado.
Te diré que el trabajo que me has encomendado, no me resulta difícil, y lo hago con mucho gusto, pués recuerdo todos los detalles que rodearon al partido.
Se jugó el día 29 de...
Muy buena fotografía. Estoy seguro de que Carmelo, el historiador de San Quirce, pondrá nombre a cada jugador de este “magnífico equipo de fútbol” sin ninguna dificultad, incluso la edad de cada uno y la fecha y lugar donde jugaron. A mi me resulta conocido más de uno (Jacinto, Marianete, César…) Pero en esa fecha que le das a la foto, amigo Marcelino, estoy seguro que al más veterano de ellos le faltaba algunos años para nacer. Si te la has inventado, como dices, para que Carmelo trabaje, también...