Hola Ino, en esta foto se encuentran Tina y Maria Jesús. Eran grandes amigas.
Un saludo
No dispongo de fotos de los altares que se disponian con gran primor en varias casas y que en la Procesión servian de capillitas donde en especial las niñas vestidas con el traje de Primera Comunión arrojaban petalos de flores, rosas fundamentalmente.
Yo fui uno de los alumnos de mecanografía en un verano y por cierto me vino muy bien posteriormente incluso en mis primeros momentos de vida laboral. Mi recuerdo hacia Tina que efectivamente era una buena mujer
Hola.
Luis Ignacio, muchas gracias por tu explicación del movimiento GEN. Me trae a la memoria algo similar que viví hasta 1990 aprox.
Clementina Andrés, conocida por la mayoría de la gente en Herrera como: Tina “la Monjilla”, era una buena mujer, muy devota y con gran paciencia y vitalidad. Vivió en la Calle Piedad esquina con Calle del Anagallo donde enseñaba mecanografía. (En el centro de la foto acompañada de Mª Jesús Bermejo ambas rodeadas de niñ@s).
Durante años, varias generaciones pasamos...
Hola a todos los aficionados a las fotos "viejas" de herrera, soy nacido allí y aúnque ahora vivo en Madrid una parte de mi siempre esta en Herrera. Me ha llamado gratamente la atención la foto reconozco almenos a dos mujeres, una de ellas aún vive se llama Mª Jesus (la alta de la iz) y en el centro, una pequeña mujer con un gran corazon, que nos enseño a muchos a escribir a maquina LA MONJILLA. sALUDOS....
Hola! soy nueva en este foro, me alegra ver fotos de herrera, vivo en cantabria pero desciendo de alli. Creo q en esta foto sale mi tia, pero no reconozco quien es, se llama Ana Maria Serna, conocida como Ani, me podrias decir quien es?
Gracias... un saludo a todosss