Lo siento Ricardo, yo tambien estaba muy interesado, pero, no es posible.
Tuve un compañero de la
escuela que se llamaba Ricardo era hijo del que tenia la
zapateria en la
plaza (eso me ha confundido). De Alar, nos trasladaron a un
pueblo de
Asturias llamado Olloniego y de alli Oviedo donde se retiro mi padre y
nos vinimos a vivir a
Madrid. Ahora vivo en Leganes, con mi esposa y de vez en cuando, con nuestros tres nietos (dos de mi hijo y uno de mi hija); aqui seguiremos "aguantando la jubilacion".
... (ver texto completo)