El año pasado volvi a pasar por San Andrés y quedé muy desilosionada con esas reformas que han hecho tan inapropiadas, pues hay posibilidad de hacerlo casi a lo idéntico le han quitado toda la autenticidad que tenia; prefiero guardar los recuerdos que yo tengo de cuando correteaba por alli, aunque ya me sea dificil subir por el monte y buscar (anis).
Enhorabuena por ese nuevo nieto Jose Luis. Un saludo
Muchas gracias, Cristina.
Encantado de poder saludarte personalmente.
Que podamos ver juntos el crecimiento del pequeño Jaime.
Alvaro y Diego, mìs dos nietos mayores, ya conocen nuestra Herrera. Espero que Jaime tambièn conozca el pueblo donde naciò, ya hace muchos años, sù abuelo.
Feliz mièrcoles.
Un beso.
Primero enhorabuena por el nuevo nieto.
Esta foto me trae grandes recuerdos. "LA CALLEJA". Muchas horas jugando al fútbol con mis primos. En sus buenos tiempos fue la calle de la diversión con un cine y una sala de baile.
Buenos dias, fèlix.
Muchas gracias por tù enhorabuena. El pequeño ya se encuentra en casa de sus padres. Tanto èl como su mamà estàn de maravilla.
No lleguè a conocer el cine y la sala de baile que hubo en esta calleja. Sì que sè, por habèrmelo contado mì madre y mis tios, que hubo en ella esos complementosde ocio. Las ventanas de la casa donde ellos residieron, daba a esta calleja y creo se lo pasaban en grande viendo el ambiente que tenìa.
Reitero mì agradecimiento por tùs deseos ante la llegada ... (ver texto completo)
Gracias y mil besos para ti!
Bonito detalle. Gracias
Gracias y mil besos para ti!
Hola Lidy; muy buenas noches, efectivamente existe la posibilidad de que nos conozcamos, paso a presentarme: tengo 3 hermanas mayores que yo, la mayor se llama Margarita, la sigue Lidia y por ultimo MªCarmen, y un hermano que macio en Alar, y se llama Oscar. Como ya he dicho, viviamos en el cuarte de la G, C.
Mi padre (Q. E. D.) era Cabo1º y estuvo de comandante en el cuartel de la G. C.
ami me llamaban Monchi (por si te dice algo).
Otro año más llega Sant Jordi (San Jorge) y no puedo menos que volver a regalar esta rosa virtual llena de cariño para todas la foreras, los familiares y allegados de foreras y foreros y para todas las que no se han registrado pero les gusta leer este foro.
Para todas y que tengáis un feliz día.
Gracias Felix, estas en todo, no se te pasa una. Saludos
Hola Jose Luis Rivera, enhorabuena por ese nieto que has tenido.
Muchas gracias Felix un detallazo, también hoy celebramos la fiesta de Castilla y León.
Otro año más llega Sant Jordi (San Jorge) y no puedo menos que volver a regalar esta rosa virtual llena de cariño para todas la foreras, los familiares y allegados de foreras y foreros y para todas las que no se han registrado pero les gusta leer este foro.
Para todas y que tengáis un feliz día.
Muy bonito, Felix. Gracias y buen día
Félix, yo recojo agradecida esta bonita rosa y agradezco tu galante gesto.
Un beso, chiguito
Otro año más llega Sant Jordi (San Jorge) y no puedo menos que volver a regalar esta rosa virtual llena de cariño para todas la foreras, los familiares y allegados de foreras y foreros y para todas las que no se han registrado pero les gusta leer este foro.
Para todas y que tengáis un feliz día.
Félix muchas gracias por la parte que me toca
Feliz martes, Juan Carlos.
Saludos cordiales desde los madriles.
Todo marcha de maravilla. Viento en popa.
El chabal Jaime y su mamà continuan su progreso. Hoy con muchas probabilidades vendràn para casa.
Feliz martes.
Abrazos cordiales.
Enhorabuena por ese nuevo nieto Jose Luis. Un saludo
Muchas gracias Juan Carlos!
Desde luego en estas semanas me habéis hecho sentir como una herrerense más. Ya tengo ganas de hacer una visita pero los 550kms que me separan de Herrera hacen que sea algo difícil. He pensado en coger unos días en el trabajo y subir, ya os avisaré
Mariló, si en nuestros escritos te hemos dado una gran satisfación muchos de nosotros, por supuesto que todos nos alegramos de ello y con toda nuestra buena intención lo hacemos, puedes sentirte una amiga-forera más. Los Kms son muchos, pero para una extremeña, con sangre herrerense, no es nada, ¡échale valor! y esperamos poder conocerte pronto, anímate y en agosto puedes conocernos a muchos. Saludos.
Feliz martes, Juan Carlos.
Saludos cordiales desde los madriles.
Todo marcha de maravilla. Viento en popa.
El chabal Jaime y su mamà continuan su progreso. Hoy con muchas probabilidades vendràn para casa.
Feliz martes.
Abrazos cordiales.
Primero enhorabuena por el nuevo nieto.
Esta foto me trae grandes recuerdos. "LA CALLEJA". Muchas horas jugando al fútbol con mis primos. En sus buenos tiempos fue la calle de la diversión con un cine y una sala de baile.