Hermanos Requejo, HERRERA DE PISUERGA

Hermanos Requejo en homenaje a Juanito (Javier y Rufino)

Ex compañeros de Juan Gomez “Juanito” a su paso por el Burgos quisieron hacerle un homenaje en la presentación del libro sobre el genio de Fuengirola.
El acto se celebro durante el día 18 de diciembre de 2011 en Burgos y fue organizado por el herrerense Javier Requejo. Se reunieron jugadores de la antigua plantilla del burgos que coincidieron con dicho jugador como: Sergio Kresic, Portugal, Fernando Gomez, Heras, Quini, Adorno, Manzanedo o Rufino Requejo. Poco a poco todos ellos fueron contando vivencias, hasta que llego la presentación del libro:”El genio de Fuengirola” escrito por David Rodriguez. En el homenaje se encontraba Jenifer (hija de Juanito). Tras la presentación del libro se dirigieron a la pensión donde dormía Juanito y por la tarde fueron al campo de futbol a ver un partido del Burgos y el saque de honor lo realizo Jenifer y en el minuto 7 los aficionados irrumpieron en un caluroso aplauso en recuerdo del de Fuengirola.
(18 de Diciembre de 2011)
Emilio, eres extraordinario:
Apenas has recibido mi mensaje, has contestado. Muchas gracias.
En cuanto al amigo Galindo, déjale, que diga lo que quira; tú cuando llegue el
momento, cuentas lo de las doce piedras y en paz. Buenas tardes.
P. D. La última vez que ví a Javi Requejo, fué en Aranda. Buena gente "los mosca"
Angel aqui tienes a Rufino Requejo y a su hermano Javi a la postre los dos primos carnales de mi madre. si pinchas en la foto puedes leer los comentarios que hay al respecto de la misma.
marilo aqui tienes a mi primo Rufino Requejo en una foto del periodico tambien está su hermano Javi un saludo maja.
Saturnino aqui lo tienes en una foto de hace aproximadamente un año que fue publicada en el diario de Burgos y a pie de foto tienes un breve comentario, si necesitas saber alguna cosa mas y se te puede ayudar pues nada, un saludo.
Emilio, me pasa como a Maca, algunos me eran conocidos, el resto fué mirando por internet, llegué a la noticia y pude poner nombres a todos ellos.
Te comento que últimamente viajo poco, he recorrido muchos campos en temporadas pasadas y coincidido con varios jugadores de tiempos pasados. Este año que hemos empezado, espero viajar a Madrid en alguna de las ocasiones que debemos visitar a varios de ellos, pero espero como dices, tener suerte para mantener la categoría.
De los recuerdos de nuestra...

Colabora para mantener este proyecto >>