Lydia, siento la muerte de tú tia. Habia buena amistad con mi familia y conmigo siempre fué muy cariñosa. La recuerdo siempre con su gran sonrisa. Descanse en paz. Un beso
Mi agradecimiento a todos, por las condolencias sobre mi tía Chelo. No sé si mis primos y su madre entran en el foro, pero no importa, yo, en su nombre, lo hago. Muchas gracias y un abrazo.