Hola a todos: Como ya soy Herrerense "viejo", os contaré que,ésta Calleja era co-
conocida, como la Calleja de Pío, porque allí vivió, Pío Villaverde, su carnicería
en C/Colón. También aquí, estuvo la Imprenta de mi tío Vicente, la Droguería de
ROFER, fue bastantes años después.
Soy el segundo hijo de los "10" que tuvo el Sr. Hilario: el Librero.
Mis paisanos de edad "exagerada", me llaman HERRERITA. Saludos.
Bien venido al foro Nerrerita o Angel, para que me conozcas soy Toyi, la hija de Julian El carpintero, Nacho me dice que te de saludos de su parte y míos y también
Juan Carlos, ¿es posible que tú Luis Cuenca, fique por el Cristo?. Maxi, ¿cual crees que finalmente será el primer equipo palentino Palencia 1929, Cristo, CD Palencia?. Saludos.
Efectivamente, ha llovido mucho desde entonces, pero hay cosas que no se olvidan.
Aquellos años de Futbol en El Parque, marcaron una época gloriosa. Fuiste un
gran jugador y luchaban como un "Titán". Gracias por todo.
Te agradezco tu rápida respuesta, pero no toqué en la Rondalla; el que sí formó parte de aquella Rondalla, fue mi hermano Juan Ignacio, que vive en Saldaña hace unos años. Lo mío fue el teatro, de aquellos años, guardo buenos momentos.
No sé qué Nati eres, pero nos conoceremos. Un saludo.
Contesto a Maxi Miguel: Al llamarme Herrerita, supongo que me conoces bien, pero no, he sido cronista de nada. Los que sí fueron Corresponsales de Prensa, fueron mis hermanos, Agustín -ALERTA de Santander- y Juan-Ignacio-NORTE DE CASTILLA de
Valladolid. ¿Eres Maxi, el defensa central del Real Bosco?
De todas formas, gracias por el mensaje. Un saludo.
Hola, Angel. Te he confundido con Juán Ignacio, que vive en Saldaña ¿no? De ti también me acuerdo. Con Agustín suelo echar alguna parrafada cuando nos vemos por Palencia. Soy el que tu dices, ha llovido y ha escampado ¿verdad? Saludos.
Hola Angel, pues sí efectivamente eres tu el forero nuevo, yo creo que a todos nos hace ilusión el que entre gente al foro y participe, y así el foro esta en activo siempre, por que sería una pena dejarle parado, con todas las cosas que podemos comentar sobre nuestro pueblo, y tu que has actuado en teatro rondalla creo recordar, tendrás muchas cosas bonitas, que has aportado en Herrera,
Y con respecto a la carroza, si es cierto que tu cuñado Alejandro junto con las amas de casa son los que confecionan ... (ver texto completo)
Al fin y gracias al cambio de tiempo, he podido hacer una visita a mi querido Alar
el domingo 30 de Junio, llegué para ir a misa de la una. Después fuimos a el Café España a tomar un aperitivo junta con la familia Olea (Maruja, Paquines y Mariviti. A la salida de misa, tuve la oportunidad de saludar a Lola, viuda de Alejandro del Campo con quienes tuvieron mis padres una gran amistad. Elos fueron padrinos de uno de José Enrique uno de mis hermanos nacido en Alar Hacía ya muchos años que no la veía, ... (ver texto completo)
amigo Ricardo, muchas gracias por tu cariño hacia Alar y recordar tus años en el, al fin y al cabo lo que nos queda es eso, recuerdos buenos y alegres siempre.
a hace un tiempo que no salgo, estoy a la espera de ser operado de caderas! otra vez! asi que aqui ando - es un decir- en esa espera. Dios quiera que al menos pueda caminar a la vuelta. Un abrazo
Hola Nati: Al ser el primero en comentar algo, sobre la foto del Pilón y Puerta Nueva al fondo, supongo que te refieres a mí, al decir: Forero Nuevo. Te agradezco tu comentario y te doy las gracias por -arrimar el hombro-en la construcción de las Carrozas, junto a mi cuñado Alejandro. Un saludo
Contesto a Maxi Miguel: Al llamarme Herrerita, supongo que me conoces bien, pero no, he sido cronista de nada. Los que sí fueron Corresponsales de Prensa, fueron mis hermanos, Agustín -ALERTA de Santander- y Juan-Ignacio-NORTE DE CASTILLA de
Valladolid. ¿Eres Maxi, el defensa central del Real Bosco?
De todas formas, gracias por el mensaje. Un saludo.
Ahí tienes el once ideal, ya puedes ver que Requejo si está. Un abrazo.
Con que hubieran puesto la imagen en internet lo habían arreglado. Ha valido la pena tu paseo.
Un abrazo.
Buenos dias, Felix. Ayer leí tu correo sobre el tema de los 17 magníficos y me extrañó que no mencionase el Diario Palentino a Requejo. Entré en internet y era verdad, allí no aparecía su nombre en el reportaje. Ni corto ni perezoso me fuí a la redacción del peródico para indicarle su lapsus al jefe de deportes del Diário (se llama Alberto Moreno y nos conocemos). Vengo a echarte una pequeña bronca, le dije, ¿a mi? Le expliqué el caso y me contestó que la bronca me la iba a echar él a mi por no informarme ... (ver texto completo)
Buenos días Maxi, así se hace, ir directo al asunto, te agradecemos por lo menos el detalle, además nos dejas informados totalmente de la duda que había. Un abrazo.
Buenos dias, Felix. Ayer leí tu correo sobre el tema de los 17 magníficos y me extrañó que no mencionase el Diario Palentino a Requejo. Entré en internet y era verdad, allí no aparecía su nombre en el reportaje. Ni corto ni perezoso me fuí a la redacción del peródico para indicarle su lapsus al jefe de deportes del Diário (se llama Alberto Moreno y nos conocemos). Vengo a echarte una pequeña bronca, le dije, ¿a mi? Le expliqué el caso y me contestó que la bronca me la iba a echar él a mi por no informarme ... (ver texto completo)
Yo ya comenté lo de los resúmenes en internet, concretamente decía "No se si la versión de internet estará incompleta (a veces en el períodico impreso la información es mayor)"
Por lo menos los que lo vemos por internet sabemos que el reportaje salió completo, una pena que lo recortaran antes de mencionar a Requejo.
Buen trabajo el tuyo.
Ahí tienes el once ideal, ya puedes ver que Requejo si está. Un abrazo.
Hor el Diario Palentino publica un artículo hablando de los jugadores palentinos que han jugado en primera división. Pone nombres de 17 jugadores. Lo he leído y me he llevado la desagradable sorpresa de que falta Requejo. No se si la versión de internet estará incompleta (a veces en el períodico impreso la información es mayor) pero me parece que si se quiere dar una información lo primero que se debe hacer es documentarse bien.
Buenos dias, Felix. Ayer leí tu correo sobre el tema de los 17 magníficos y me extrañó que no mencionase el Diario Palentino a Requejo. Entré en internet y era verdad, allí no aparecía su nombre en el reportaje. Ni corto ni perezoso me fuí a la redacción del peródico para indicarle su lapsus al jefe de deportes del Diário (se llama Alberto Moreno y nos conocemos). Vengo a echarte una pequeña bronca, le dije, ¿a mi? Le expliqué el caso y me contestó que la bronca me la iba a echar él a mi por no informarme ... (ver texto completo)
Biénvenido al foro, Herrerita. Buén cronista deportivo. Un abrazo.