amigo Ricardo, muchas gracias por tu cariño hacia Alar y recordar tus años en el, al fin y al cabo lo que nos queda es eso, recuerdos buenos y alegres siempre.
a hace un tiempo que no salgo, estoy a la espera de ser operado de caderas! otra vez! asi que aqui ando - es un decir- en esa espera. Dios quiera que al menos pueda caminar a la vuelta. Un abrazo
a hace un tiempo que no salgo, estoy a la espera de ser operado de caderas! otra vez! asi que aqui ando - es un decir- en esa espera. Dios quiera que al menos pueda caminar a la vuelta. Un abrazo
Gracias a tí pues al fin has dado señales de vida. Espero que a tu vuelta del sanatorio, te pueda ver al menos al principio con tu tercera pierna de ayuda. Yo como te dije el año pasado, tambien anduve con dos muletas después del accidente, luego una sola y hoy gracias a Dios ninguna. Este proceso, duró varios meses, pero ya camino relativamente bien.
Un abrazo para tí y tu familia.
Un abrazo para tí y tu familia.