amigo Ricardo, muchas gracias por tu cariño hacia Alar y recordar tus años en el, al fin y al cabo lo que nos queda es eso, recuerdos buenos y alegres siempre.
a hace un tiempo que no salgo, estoy a la espera de ser operado de caderas! otra vez! asi que aqui ando - es un decir- en esa espera. Dios quiera que al menos pueda caminar a la vuelta. Un abrazo
Gracias a tí pues al fin has dado señales de vida. Espero que a tu vuelta del sanatorio, te pueda ver al menos al principio con tu tercera pierna de ayuda. Yo como te dije el año pasado, tambien anduve con dos muletas después del accidente, luego una sola y hoy gracias a Dios ninguna. Este proceso, duró varios meses, pero ya camino relativamente bien.
Un abrazo para tí y tu familia.
Hola a Las Cuatro AMIGAS. soy Ángel González (de la Librería). Os conozco a las cuatro, pero a Carmina, aunque me suena su cara, no consigo llegar a más. De la que más recuerdos tengo, es de Marisa Mahamud, pues fuimos vecinos en las casas que había -que aún están- en "La Galería" edificio del Restaurante RIGON.
A la Espinosa, también la recuerdo, ya que es hermana de Pepín, cofundador de Los Lazos, con mi hermano Jesús María. De la hija "Lín" el municipal, taurino de gran afición.
Supongo, por ... (ver texto completo)
paco me alegra volver a verte por estos lares y con estas nuevas fotos, como me gustaria pusieras alguna mas de tu juventud.
UN SALUDO
hola Juan Carlos si encuentro alguna las pongo pienso que si tengo pero no se donde un saludo amigo
¿Qué tal, Nati?. Ahora ya sé quien eres. Me acuerdo de tu familia perfectamente, y de tu casa, en la Calle D. Abad. Se entraba por un patio y teníais por vecinos al Sr. Leopoldo, que nos vendió helados a todos los niños de Herrera. También la Sra.
Paula; que vendía castañas en la plaza. Y tengo una anécdota muy curiosa, que hace
referencia a tu padre: un dìa, ya de noche, regresaba con las mulas a casa, y las
herraduras sacaban chispas, al golpear en las piedras, pues la calle no estaba
asfaltada. ... (ver texto completo)
Angel sacame de dudas, hubo en HERRERA UNA PRIMERA BODA CONCELEBRADA EN EL AYUNTAMIENT0, tu me podrias decir quien fueron los primeros que se casaron en el ayuntamiento de Herrera y quien fue la persona que les casó.
UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO.
Hola Emilio: Supongo que eres de Herrera y que posiblemente, nos conozcamos. Creo que me confundes otro; alguien que haya trabajado en el Ayuntamiento y que sepa
quienes fueron los primeros novios, en casarse "por lo civil" en Herrera.
Yo no puedo saberlo, pues ya hace 44 años que vivo en Andoain, (Guipúzcoa). De todas formas, gracias por tu mensaje y te envío un saludo cordial.
Ángel González.
Te agradezco tu rápida respuesta, pero no toqué en la Rondalla; el que sí formó parte de aquella Rondalla, fue mi hermano Juan Ignacio, que vive en Saldaña hace unos años. Lo mío fue el teatro, de aquellos años, guardo buenos momentos.
No sé qué Nati eres, pero nos conoceremos. Un saludo.
Angel sacame de dudas, hubo en HERRERA UNA PRIMERA BODA CONCELEBRADA EN EL AYUNTAMIENT0, tu me podrias decir quien fueron los primeros que se casaron en el ayuntamiento de Herrera y quien fue la persona que les casó.
UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO.
hola Juan Carlos asi es siempre que voy a Herrera megusta visitarlo ademas me trae muchos recuerdos y buenos un saludo Juan Carlos
paco me alegra volver a verte por estos lares y con estas nuevas fotos, como me gustaria pusieras alguna mas de tu juventud.
UN SALUDO
Hola Paco 1954, interesantes las fotos que como nos habías prometido, has puesto de uno de los lugares maravillosos de Herrera, nuestro PARQUE, un sitio para relajarse y disfrutar del mismo. Saludos.
hola Juan Carlos asi es siempre que voy a Herrera megusta visitarlo ademas me trae muchos recuerdos y buenos un saludo Juan Carlos
Hola Jose Luis Rivera, se hechan de menos esos mensajes con foto, donde andas seguro que ya estas en la playita de Asturias, si es así que lo pases bien un abrazo.
Hola de nuevo Angel, pues que idea tenia yo, pense que eras tu el que tocaba en la rondalla, el grupo de teatro si lo recuerdo mejor, de todas las maneras todos los hermanos os pareceis bastante, yo hablaba mucho con tu hermana Julianita y todos los años nos vemos, y no veas que parrafadas, Bueno y yo soy hermana de Pedro que esta casado con Angelines y muy amigos de tu hermano Agustin y Mari Luz. Un saludo.
Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje. Pero no sé por qué motivo, al teclear tu nombre, me sale Yoyo, y no tengo ni idea por qué pasa éstos. Puede ser debido a que la "tableta" es alemana; mi hija vive en Homburg, y me ha echo un regalo.
Pero tú tranquila, sé que fuimos vecinos y que tu padre hizo la Carroza de
nuestra Virgen de la Piedad. Al Batería de los BOYS, le envío un saludo cordial.
Nunca me olvido de la noche que pasamos, esperando la llegada del TREN, con
Julio Calderón "Molina", que ... (ver texto completo)
Hola, Maca. Tenemos tres equipos que están a la greña por querer ser el equipo representativo de Palencia, cada uno va por libre y así no se consigue nada. Los tres quieren jugar en la Nueva Balastera y eso no puede ser. Juntos, con la categoría del Cristo, pero llevando el nombre de Palencia y no cometiendo las burradas del pasado podrian levantar el futbol en Palencia. Tal como están las cosas, para mi, debería ser el C. D. Palencia Atlético 1929 el equipo representativo de la ciudad. Es mi opinión. ... (ver texto completo)
Hola, Maxi, yo creo que es el problema que tenemos en Palencia que siempre hemos querido aparentar más que el vecino y así no se hacen las cosas, sino ahora tendríamos un equipo como el numancia, porque en Palencia y en provincia ha habido muy buenos jugadores pero como no hemos sabido unirnos.... Y en cuanto lo del periódico me alegro que hayan puesto bien la noticia pero también es verdad que muchas veces nos han olvidado y solo escribían de nosotros cuando era para criticar.... como hablar de ... (ver texto completo)
Juan Carlos, ¿es posible que tú Luis Cuenca, fique por el Cristo?. Maxi, ¿cual crees que finalmente será el primer equipo palentino Palencia 1929, Cristo, CD Palencia?. Saludos.
Hola, Maca. Tenemos tres equipos que están a la greña por querer ser el equipo representativo de Palencia, cada uno va por libre y así no se consigue nada. Los tres quieren jugar en la Nueva Balastera y eso no puede ser. Juntos, con la categoría del Cristo, pero llevando el nombre de Palencia y no cometiendo las burradas del pasado podrian levantar el futbol en Palencia. Tal como están las cosas, para mi, debería ser el C. D. Palencia Atlético 1929 el equipo representativo de la ciudad. Es mi opinión. ... (ver texto completo)
Hola Paco 1954, interesantes las fotos que como nos habías prometido, has puesto de uno de los lugares maravillosos de Herrera, nuestro PARQUE, un sitio para relajarse y disfrutar del mismo. Saludos.
Juan Carlos, ¿es posible que tú Luis Cuenca, fique por el Cristo?. Maxi, ¿cual crees que finalmente será el primer equipo palentino Palencia 1929, Cristo, CD Palencia?. Saludos.
Hola Maca, de luis Cuenca te puedo decir solamente, que aquí le hemos dado la BAJA de lo demás no te puedo informar. Un saludo.