Hola Jose Luis Rivera, se hechan de menos esos mensajes con foto, donde andas seguro que ya estas en la playita de Asturias, si es así que lo pases bien un abrazo.
Buenos dias, Nati.
He andado bastante liadillo. Motivos sumamente agradables. Nos hemos reunido un montòn de familia en casa.
Hoy retomo el contacto con los foros. Continuarè, como no, saludando a diario a todos los foreros que pasen por el de nuestra querida ciudad.
Feliz martes.
Creo que con quien quieres entrar en contacto, es con Alar-ido y no con Alarido. Perdona mi intromisión pero es con el fin de aclararte que ambos son según creo, dos personas distintas. Recibe un afectuoso saludo de un enamorado de Alar.
Muchas gracias por la información y la rápida respuesta. Mi petición es para la persona que firma como Alarido en los correos que puso muchas fotos en el foro y que contesta a muchísimas personas Tal como (Osvaldo el argentino), no se si serán diferentes pero por los mensajes que leo es bien la persona Alarido.
Un saludo para todos los Alarienses con quien me siento emparentado
Saludos a los Alarienses de todas las edades.
Soy nuevo en esta sala si bien llevo dos años leyéndoles pues me siento identificado con Alar del Rey.
Mi propósito es poder relacionarme por correo electrónico que el Sr Alarido que tiene muchos conocimientos sobre el pueblo.
Me gustaría tratar con él asuntos de gran importancia para mi relacionados con le pueblo.
Le doy mi correo electronico=== patusin41@yahoo. es.
Se por sus comentarios que tiene problemas de operaciones y no deseo molestarle ... (ver texto completo)
Creo que con quien quieres entrar en contacto, es con Alar-ido y no con Alarido. Perdona mi intromisión pero es con el fin de aclararte que ambos son según creo, dos personas distintas. Recibe un afectuoso saludo de un enamorado de Alar.
Saludos a los Alarienses de todas las edades.
Soy nuevo en esta sala si bien llevo dos años leyéndoles pues me siento identificado con Alar del Rey.
Mi propósito es poder relacionarme por correo electrónico que el Sr Alarido que tiene muchos conocimientos sobre el pueblo.
Me gustaría tratar con él asuntos de gran importancia para mi relacionados con le pueblo.
Le doy mi correo electronico=== patusin41@yahoo. es.
Se por sus comentarios que tiene problemas de operaciones y no deseo molestarle ... (ver texto completo)
Hola Angel, pues si es cierto en la calle Doctor Abad es donde hemos vivido siempre, y cierto es que éramos vecinos del Señor Poldo como le llamábamos nosotros, fueron como de familia, que helados más buenos hacían y oleas, pero lo de vender castañas la Señora Paula no lo recuerdo, y que detalle lo de las herraduras, como era de noche lo veíais bien. Angel veo que estas recuperandote de una enfermedad, eso mismo tuvo mi marido hace 6 años, y lo paso muy mal, por que se le complicó, paso por tres ... (ver texto completo)
Hola Angel, yo si que me recuerdo de ti, creo que hace dos años te vi en fiestas, estabas en el hostal con tu hermana, no me atreví a saludaros pues hacía muchos años que no os veía los dos y me pareció una reunión familiar.
No hay problema, si vas este año y acudes a la cita de foreros en la fuente verás como si que me conoces. saludos
¿Qué tal, Carmina? Gracias por tu mensaje. Ya veo por lo que cuentas, que sabes de
sobra quien soy. Yo, sin embargo, lo estoy "pasando mal" por no poder recordar, al
menos donde vivirás. lo siento mucho. ¿Eres familia de Victorino Puebla, pintor, o
acaso de Faustino Puebla, el Zapatero?
Sobre vernos en Herrera, lo veo un poco difícil, de momento. Hace ya un año
que me operaron del Colon y después -para más INRI- me detectaron Metástasis en
el Hígado. Voy muy bien, pero aún sigo con Químio. ... (ver texto completo)
paco me alegra volver a verte por estos lares y con estas nuevas fotos, como me gustaria pusieras alguna mas de tu juventud.
UN SALUDO
Hola Emilio gracias que tal todo por Herrera espero que muy bien y ahora en verano mejor espero que lo paséis muy bien un saludo
Hola Paco, hacia tiempo no sabiamos de tí, pero estas ultimas fotos nos dicen que visitaste Herrera no hace mucho. El parque es un sitio muy especial ¿verdad? aparte de los recuerdos de nuestra niñez es muy tranquilo y da gusto pasear y ver lo bonito que está. Muy pronto disfrutaré de el y ya estoy deseando. Un abrazo
Hola Aurita que tal estas amiga que tal por logro. Si es verdad esta precioso bueno a mi siempre me gusto mucho aunque no pueda estar en el pero algunos ratos cuando voy si me vienen recuerdos
Hola a Las Cuatro AMIGAS. soy Ángel González (de la Librería). Os conozco a las cuatro, pero a Carmina, aunque me suena su cara, no consigo llegar a más. De la que más recuerdos tengo, es de Marisa Mahamud, pues fuimos vecinos en las casas que había -que aún están- en "La Galería" edificio del Restaurante RIGON.
A la Espinosa, también la recuerdo, ya que es hermana de Pepín, cofundador de Los Lazos, con mi hermano Jesús María. De la hija "Lín" el municipal, taurino de gran afición.
Supongo, por ... (ver texto completo)
Hola Angel, yo si que me recuerdo de ti, creo que hace dos años te vi en fiestas, estabas en el hostal con tu hermana, no me atreví a saludaros pues hacía muchos años que no os veía los dos y me pareció una reunión familiar.
No hay problema, si vas este año y acudes a la cita de foreros en la fuente verás como si que me conoces. saludos
Hola a todos: Después de leer algunos mensajes, que hacen alusión a nuestros años
"mozos" tiempos de Teatro y sueños de Juventud, os envío algo que escribí, y que
nos trae el bonito recuerdo del día de San Blas, en Zorita. Aquel pequeño viaje al vecino pueblo, a comer la tortilla.

Y me llaman Herrerita,
porque en Herrera nací
y por San Blas, en Zorita,
la tortilla me comí.

Que os aproveché a todos.Ángel González.
¿Cómo estás, Erun? Después de ver tu mensaje, me he quedado un poco frío. Cuando dices, que no están con nosotros, entiendo que murieron. Si es así, lo siento en el
alma, conocí bastante a los tres y eran todavía jóvenes. Si no es así, perdona mi
torpeza. Que lo pases bien y sé feliz.
Ángel González.
Hola Aurita: No recuerdo haberte enviado ninguna "misiva" pero me alegra que a través de lo que voy escribiendo, sepas quien soy. Ya me dirás algo.
Después de los años, hace ilusión que te acuerdes de las -mariquitas" quizá yo mismo, te vendí alguna. Gracias por recordar aquellos años infantiles.
Que seas feliz. Ángel González.
Hola a Las Cuatro AMIGAS. soy Ángel González (de la Librería). Os conozco a las cuatro, pero a Carmina, aunque me suena su cara, no consigo llegar a más. De la que más recuerdos tengo, es de Marisa Mahamud, pues fuimos vecinos en las casas que había -que aún están- en "La Galería" edificio del Restaurante RIGON.
A la Espinosa, también la recuerdo, ya que es hermana de Pepín, cofundador de Los Lazos, con mi hermano Jesús María. De la hija "Lín" el municipal, taurino de gran afición.
Supongo, por ... (ver texto completo)
¡Hola! Angel muchas gracias, soy Erun la hija de Lin, me consta que Carmina cuando tenga tiempo te contestará ella y seguro que llegan tus saludos a Juan Carlos.
Y recordando te diré que Marisa Espinosa hace años que no esta con nosotros, ni su marido, ni el mio.
Un saludo. Erun
Hola a Las Cuatro AMIGAS. soy Ángel González (de la Librería). Os conozco a las cuatro, pero a Carmina, aunque me suena su cara, no consigo llegar a más. De la que más recuerdos tengo, es de Marisa Mahamud, pues fuimos vecinos en las casas que había -que aún están- en "La Galería" edificio del Restaurante RIGON.
A la Espinosa, también la recuerdo, ya que es hermana de Pepín, cofundador de Los Lazos, con mi hermano Jesús María. De la hija "Lín" el municipal, taurino de gran afición.
Supongo, por ... (ver texto completo)
Hola Angel, Bienvenido a este foro. Yo si te recuerdo y te conozco como al resto de tus hermanos y a tus padres. Era la libreria de "Hilario" para todos nosotros una manera de soñar y la de tiempo que pasaba yo viendo esos escaparates llenos de cosas que a veces se podian comprar y otras no. Tebeos y mariquitas para recortar nunca me faltaron, lastima no lo haya guardado, pero si lo recuerdo con cariño.. Saludos
Hola Paco, hacia tiempo no sabiamos de tí, pero estas ultimas fotos nos dicen que visitaste Herrera no hace mucho. El parque es un sitio muy especial ¿verdad? aparte de los recuerdos de nuestra niñez es muy tranquilo y da gusto pasear y ver lo bonito que está. Muy pronto disfrutaré de el y ya estoy deseando. Un abrazo