Emilia, estas muy guapa, por lo que veo eres de las que no se pierden nigún
sarao ¡haces bién!. Tengo copiadas las dos fotografías que habías colgado bocabajo si tu no
puedes girarlas con el teléfono y quieres que te las cuelgue yo, me lo dices a través del foro.
No puedo entrar en mis cuenta de correo electrónico, ni en Skype y se que no
soy la única. Si al final determino solucionarlo registrándome con otra dirección ya os lo comunicaré.
Considero de justicia que la Asociación de Amas de Casa de Herrera de Pisuerga, estén presentes en este foro y por eso cuelgo esta foto en el mismo, ¡SE LO MERECEN!...
Yo también estoy de acuerdo contigo Lalin. Las Amas de Casa de Herrera se merecen el reconocimiento de todos por las colaboraciones que hacen en varias actividades. La carroza que hicieron de la Puerta de Alcalá les quedó preciosa.
Exactamente, Luisa M, el día fue extraordinario y el grupo de foreros, nos encon
-tramos con gran alegría ante nuestro querido "Pilón". El encuentro, emocionante
y gratificante. Para mí, una alegría especial porque pude abrazar a una persona
muy querida, después de casi cuarenta años sin vernos. Se trata de Juan Carlos
Marcos de la Parte, mi primo. También pude saludar a Erun, Piedad Calleja y a la
sobrina de Vicente, el carpintero; soy un despistado, pero creo que es Aurita. Si
no es así, ... (ver texto completo)
Hola Angel: Me consta que para ti fué un día muy especial por varios motivos, entre ellos, encontrarte con Juan Carlos después de tantos años sin veros. Me alegra mucho que haya sido gratificante esta visita a Herrera. Me hubiera gustado estar allí y poder saludaros a todos, espero poder hacerlo la próxima ocasión que os reunáis. Mientras os mando un saludo para todos.
Querido Angel, si todo va como espero, para finales de Julio (del 21 en adelante y si es posible, hasta el cangrejo), esperamos engrosar la población Herrerense por unos cuantos dias, pues como muy bien detallas, siguen habiendo muchas cosas que ver y/o visitar. Un abrazo.
Se cumplió lo deseado y pudistéis abrazar a vuestro primo Angel el día del Cangrejo, en el lugar destinado para esos eventos, nuestro querido y admirado Pilón. Pero sin yo saberlo ni esperarlo, pude conocer a dos foreros más, acompañados de otra nueva amistad, fué una gran satisfación y deseamos todos, que vuelva a repetirse: Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros y ¡aupa la Penya!, espero sea lo mismo, para mi Marinín de Luanco.
Estoy de acuerdo, se merecen estar en nuestro foro en letras de oro y MUCHO, MUCHISIMO MAS, no solo por esa preciosa carroza, que cada año supera a la anterior, sinó, por su trabajo y colaboración, en todos los eventos en los que participan, que yo creo que son todos, por el tesón y cariño que ponen para que nuestro pueblo, pueda seguir en lo más alto. Saludos para todas vosotras
Exactamente, Luisa M, el día fue extraordinario y el grupo de foreros, nos encon
-tramos con gran alegría ante nuestro querido "Pilón". El encuentro, emocionante
y gratificante. Para mí, una alegría especial porque pude abrazar a una persona
muy querida, después de casi cuarenta años sin vernos. Se trata de Juan Carlos
Marcos de la Parte, mi primo. También pude saludar a Erun, Piedad Calleja y a la
sobrina de Vicente, el carpintero; soy un despistado, pero creo que es Aurita. Si
no es así, ... (ver texto completo)
Senti mucho no haber podido acudir al pilón este año. Se os ve muy bien a tod@s. Saludos foreros
Considero de justicia que la Asociación de Amas de Casa de Herrera de Pisuerga, estén presentes en este foro y por eso cuelgo esta foto en el mismo, ¡SE LO MERECEN!...
Muchas gracias por esta foto Lalín, totalmente de acuerdo contigo en que se lo merecen, este año como todos, han hecho una carroza preciosa
Considero de justicia que la Asociación de Amas de Casa de Herrera de Pisuerga, estén presentes en este foro y por eso cuelgo esta foto en el mismo, ¡SE LO MERECEN!...
Interesante noticia publicada por el periódico El Norte de Castilla sobre la especie del cangrejo autóctono relacionada con Herrera de Pisuerga...
Otros nuevos foreros para anotar en mi lista de amistades y conocidos, se va ampliando y deseo que algún día sea definitiva, aunque aún me quedáis varios de vosotros. Me alegro de haberos saludado tanto a Jose Luis, cómo a Marinero y sus esposas, a mi tocayo, hermano de una forera de pro, así como también el haber conocido a la Sra e hijo de mi primo Angel, de verdad y corazón, me siento muy feliz de todo ello, detallarlo es muy distinto que vivirlo, son momentos que siempre recordaré. Un fuerte ... (ver texto completo)
Me alegra tu satisfacción y comparto la alegria de conocerte y conocernos. Ha sido un placer conocerte personalmente Juan Carlos al igual que a los demás.
Hola Ágel, por el mensaje que enviaste ayer, veo que estás interesado en conocer tu árbol genealógico, motivo por el cuál a través de este foro, te envío algunos datos que pueden resultarte interesantes.
Te diré que soy Carmelo, nací en San Quirce y allí pasé mi infancia y parte de mi juventud hasta los 22 años que por los avatares que nos depara la vida, el caprichoso destino quiso que llegara a Santander dónde resido.
En primer lugar quiero decirte que la sra Téodula de Prádanos a la que haces ... (ver texto completo)
Otros nuevos foreros para anotar en mi lista de amistades y conocidos, se va ampliando y deseo que algún día sea definitiva, aunque aún me quedáis varios de vosotros. Me alegro de haberos saludado tanto a Jose Luis, cómo a Marinero y sus esposas, a mi tocayo, hermano de una forera de pro, así como también el haber conocido a la Sra e hijo de mi primo Angel, de verdad y corazón, me siento muy feliz de todo ello, detallarlo es muy distinto que vivirlo, son momentos que siempre recordaré. Un fuerte ... (ver texto completo)
Nuestra Plaza Mayor y ayuntamiento, adornada para la fiesta.
Bonitas las fotos colgadas por Emilia y Chenando, en las que se ven varios eventos referente a esta fabulosa fiesta del Cangrejo.
Después de disfrutar otro año más, de la fiesta del Cangrejo en nuestro pueblo, la que mayor cantidad de gente atrae al mismo, pero no, la más emblenática ni de tradicción, de nuevo en mi tierra de residencia, quiero comentaros que aunque la estancia en Herrera ha sido corta, bastante más de lo deseado por mí, ha sido como todas las demás, agradable, feliz e interesante, como me ha ocurrido en las anteriores, he saludado a algunos foreros ya conocidos, pero me vine con la pena de no haber saludado ... (ver texto completo)