No quisiera quitarte la ilusión pero no se si será el tio Erasmo y el Tio Fermín, nadie ha sabido decirme si son o no pero creo que con la gente que cuenta este foro lo conseguiremos. No conocerás a alguna persona mayor que se acordara de Erasmo? o de Fermin ahí o en Pradanos? yo hable con Antonia la mujer de Abundio de Pradanos y no reconoció a ninguno, tengo otra dos que ya iré poniendo a ver si podemos saber quien son.
Me ha encantado el acogimiento de este grupo de verdad, espero compartir con ... (ver texto completo)
Hola Angel, pero claro que te conozco, ¡no te habré comprado lápices ni ná!, no acudí al pilón porque mi madre iba detrás de la carroza con las "Amas de casa", estuve por alli durante el desfile y no vi a nadie luego me fui para casa para echar una mano a mi madre con la comida..... ya sabes el asado etc... para q cuando ella llegara se encontrara la mesa puesta porque ir todo el desfile bailando y saltando tiene "tela" para una mujer de 80 años, pero te veo en las fotos y te encuentro estupendo ... (ver texto completo)
Hola cristina:
No tienes que pedir disculpas, cuando no se puede, no se puede y "además es
imposible" como dijo un famoso torero antíguo. Bastante tenías con ayudar a tu
madre. No sabía que ya se había hecho una carroza con la Puerta Nueva.
Hoy he llegado a casa, en Andoain. He comido y he echado un vistazo al foro.
Te deseo lo mejor y cuando nos veamos, sentiré una gran algría. Un beso.
¡FANTASTICA! ENHORABUENA A TODAS LAS COMPONENES DE LA AMAS DE CASA, sin menospreciar a ninguna... FUE LA MEJOR.
Ademas de JULIO (mi padrino de bautismo) aparecen D. Paco (Cap. de la Guardia Civil y Su Sra. Dª Maria.
No creo que haya una sola persona, nacida en Herrera que, no admirase la famosa
Puerta de Alcalá, porque como canta Ana Belén, ¡ahí está!. Y estuvo en Herrera, y
fué un éxito clamoroso de las amas de casa y del "director de lidia" que por
ser una persona muy cercana a mí, no digo su nombre porque además, le gusta pa
-sar desapercibido.
Esta carroza se mereció más aplausos. pero el público no reacionó. Si hubiera
sido La Puerta Nueva, el clamor hubiera sido ensordecedor, pero también hay que
aplaudir ... (ver texto completo)
Hola Angel, pero claro que te conozco, ¡no te habré comprado lápices ni ná!, no acudí al pilón porque mi madre iba detrás de la carroza con las "Amas de casa", estuve por alli durante el desfile y no vi a nadie luego me fui para casa para echar una mano a mi madre con la comida..... ya sabes el asado etc... para q cuando ella llegara se encontrara la mesa puesta porque ir todo el desfile bailando y saltando tiene "tela" para una mujer de 80 años, pero te veo en las fotos y te encuentro estupendo ... (ver texto completo)
No sabes lo feliz que me haces Angel, pues de mi abuelo Erasmo no tengo ninguna foto, solo una de montaje que aparece mas joven que mi padre, en la misma foto-pintura de las antiguas. De modo que se puede decir que es la única que poseo en estos momentos de el, y es gracias a ti, asi que muchas gracias por este regalo, tan inesperado, como valioso para mi. Manda mas fotos de la familia si tienes, pues yo ya lo intete en el foro de Pradanos sin mucha suerte.

Este foro es maravilloso y mágico, te ... (ver texto completo)
Muy buena fotografía. Un icono que representa algo más que la imagen. Con ella se amplía el amplio repertorio fotográfico de San Quirce, del capítulo de fotos antiguas. Mis recuerdos de tu abuelo, Eloy, del tío Erasmo, son borrosos aunque me atrevería a reconocerle como el que está sentado. ¿Me equivoco?
No sabes lo feliz que me haces Angel, pues de mi abuelo Erasmo no tengo ninguna foto, solo una de montaje que aparece mas joven que mi padre, en la misma foto-pintura de las antiguas. De modo que se puede decir que es la única que poseo en estos momentos de el, y es gracias a ti, asi que muchas gracias por este regalo, tan inesperado, como valioso para mi. Manda mas fotos de la familia si tienes, pues yo ya lo intete en el foro de Pradanos sin mucha suerte.

Este foro es maravilloso y mágico, te ... (ver texto completo)
A través del periódico me entero, que por verano, raro es el pueblo que no
tiene el fin de semana algún tipo de mercadillo, para que la gente tenga donde
pasar el día; hoy porque es San queremos y el próximo porque es San nos da la
gana. La cuestión es que los euros se mueban al compás de los visitantes.
Emilia, haber si lo vendes todo y tienes que volver a casa con escolta. Luego si
no sabes que hacer con lo recaudado... escucha el telediario.... ¡todos lo tienen
en Suiza! ¿por que será?.
Lo ... (ver texto completo)
si hay q pagar x metros espero vender algo y sino al menos hare bulto y una nueva experiencia ya q sera la primmera vez q ponga un puesto y un rastro es un lugar interesante en palencia y valladolid hay los domingos igual m gusta la experiencia y m apunto a hacer amigos en los rastrillos ya contare lo acontecido sacare fotos buen dia a tod@s
Hola Ágel, por el mensaje que enviaste ayer, veo que estás interesado en conocer tu árbol genealógico, motivo por el cuál a través de este foro, te envío algunos datos que pueden resultarte interesantes.
Te diré que soy Carmelo, nací en San Quirce y allí pasé mi infancia y parte de mi juventud hasta los 22 años que por los avatares que nos depara la vida, el caprichoso destino quiso que llegara a Santander dónde resido.
En primer lugar quiero decirte que la sra Téodula de Prádanos a la que haces ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias lo primero por acogerme en este foro, no creí yo que conocería a tanta gente de la que habláis.. Tengo un problema para subir la foto que os dije, creo que es por la resolución, a ver si lo soluciono y la pongo para enseñaros a los dos posibles candidatos a San Míllan.
Un saludo
Yo también estoy de acuerdo contigo Lalin. Las Amas de Casa de Herrera se merecen el reconocimiento de todos por las colaboraciones que hacen en varias actividades. La carroza que hicieron de la Puerta de Alcalá les quedó preciosa.
No creo que haya una sola persona, nacida en Herrera que, no admirase la famosa
Puerta de Alcalá, porque como canta Ana Belén, ¡ahí está!. Y estuvo en Herrera, y
fué un éxito clamoroso de las amas de casa y del "director de lidia" que por
ser una persona muy cercana a mí, no digo su nombre porque además, le gusta pa
-sar desapercibido.
Esta carroza se mereció más aplausos. pero el público no reacionó. Si hubiera
sido La Puerta Nueva, el clamor hubiera sido ensordecedor, pero también hay que
aplaudir ... (ver texto completo)
Yo también considero que se merecen estar presentes en el foro y qué mejor que con la obra de arte con la que nos sorprendieron este año, magnífica carroza.
Enhorabuena a todas y seguid con ese ánimo y buen humor.
Senti mucho no haber podido acudir al pilón este año. Se os ve muy bien a tod@s. Saludos foreros
A cristina san millán suarez:
Yo también sentí no poder ver a más foreros/as, pero otra vez será. No sé
si nos conocemos, quizá tú sepas quien soy, por la Librería. Pero al faltar
tantos años de Herrera, 45 años, a mí me costaría reconocerte. Pero todo se
andará y alguna vez pueda darte dos besos. Un saludo cordial.
Se cumplió lo deseado y pudistéis abrazar a vuestro primo Angel el día del Cangrejo, en el lugar destinado para esos eventos, nuestro querido y admirado Pilón. Pero sin yo saberlo ni esperarlo, pude conocer a dos foreros más, acompañados de otra nueva amistad, fué una gran satisfación y deseamos todos, que vuelva a repetirse: Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros y ¡aupa la Penya!, espero sea lo mismo, para mi Marinín de Luanco.
Juan Carlos…. si señor, que gran día y que grandes emociones. Como muy bien dices y, en mi caso así es, cada vez que aparezco por Herrera, bien por una circunstancia o bien por otra, marcho hacia Badalona con un buen bagaje de amistades en el zurrón…. es algo increíble. Un fuerte abrazo. Ah, se me olvidaba, aunque no soy futbolero y tu lo sabes, seguiré con gran atención las andanzas del CD Marino….. ¡Puxa Marino!
ya q no tenemos en sotobañado rastro el dia 17 pondre un puesto en el rastro d saldaña donde habra estos articulos libros postales abalorios calendarios d bolsillo y demas os esperamos un saludo
A través del periódico me entero, que por verano, raro es el pueblo que no
tiene el fin de semana algún tipo de mercadillo, para que la gente tenga donde
pasar el día; hoy porque es San queremos y el próximo porque es San nos da la
gana. La cuestión es que los euros se mueban al compás de los visitantes.
Emilia, haber si lo vendes todo y tienes que volver a casa con escolta. Luego si
no sabes que hacer con lo recaudado... escucha el telediario.... ¡todos lo tienen
en Suiza! ¿por que será?.
Lo ... (ver texto completo)
Emilia, estas muy guapa, por lo que veo eres de las que no se pierden nigún
sarao ¡haces bién!. Tengo copiadas las dos fotografías que habías colgado bocabajo si tu no
puedes girarlas con el teléfono y quieres que te las cuelgue yo, me lo dices a través del foro.
No puedo entrar en mis cuenta de correo electrónico, ni en Skype y se que no
soy la única. Si al final determino solucionarlo registrándome con otra dirección ya os lo comunicaré.
buenaas ya m dijeron q las habian retirado no se cual es la razon q en el foro d sotobañado salia cabeza abajo la misma la tengo creo en el foro d herrera y en otras paginas y salia en buena posicion en fin si puedes las pones aunq la paisana cada vez q puede esta d fiesta o caravana pena q pronto se termina la vacacion cuando estubimos en humo d muro vino mucha gente d cataluña las siguientes a almeria portugal y galicia no puedo ir a la d sotobañado si vendre pero antes toca el rastro d saldaña ... (ver texto completo)