Tam facil como rescindir el contrato por abandono, y sanearlo un poco. Y no me digas que no es tan facil por que el ayuntamiento tiene toda la potestad para poder hacerlo. Ademas del asesoramiento juridico que le otorga la Diputacion.
Hola mi nombre es Natividad García Treceño, hija de Natividad Treceño Quijano y nieta de Andrés treceño y fidela Quijano los datos que te han dando están bien, más una hija más que no te han dicho mi madre falleció en Portugalete- Bizkaia y se la traslado a Herrera yo soy la nieta más pequeña de Andrés y fidela si necesitas más datos me dices un saludo seguimos en contacto
Hola Natividad:
Encantada de saludarte. Gracias por contestar, aunque lo acabo de ver hoy, que ya me vale. Siento el fallecimiento de tu madre. En facebook cree un grupo llamado Apellido Treceño por si quieres que comentemos o escríbeme al email zuzetrece (arroba) yahoo. es
Abrazos
Me alegro mucho y me parece muy bien que esta foto figure en este foro.
Yo me siento muy orgulloso de ser HERRERENSE por nacimiento y vecindad y a la vez ser paisano de tal ilustre persona nacida tambien en Herrera de Pisuerga como lo es D. JOSE ANTONIO GIRON DE VELASCO, estoy muy conforme y satisfecho de que la plaza mayor de nuestro pueblo tenga su nombre y ojala lo tenga por siempre mientras exista esta plaza.
Sera este el documento del que se hace referencia en el articulo de la revista Blanco y Negro enero de 1903, (Sobre el titulo de ciudad de Herrera), que nos cuenta el forero ANGEL GONZALEZ...
Exactamente, juan galindo; este es el bonito pergamino que, pintó Mariano Lantada. Precisamente viene reflejado en
la contraportada del libro "HERRERA DE PISUERGA, Aproximación Histórica"de Cesáreo Pérez González y Luis Antonio
Arroyo Rodríguez. Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestro mensajes, gracias también de parte de sus hijas Yoli y Mari Mar
Aunque un poco tarde, por no haber podido acceder al foro en los últimos día, transmito mis condolencias a toda la familia San Millán por la pérdida de Pepe. Una cara familiar que ya no veremos por Herrera. Una pena.
Sera este el documento del que se hace referencia en el articulo de la revista Blanco y Negro enero de 1903, (Sobre el titulo de ciudad de Herrera), que nos cuenta el forero ANGEL GONZALEZ...
Como esto siga así, el foro se nos muere. ¿Donde estais?
Voy a reproducir un artículo de la revista "Blanco y Negro" de Enero del 1903.
" El simpático diputado a Cortes por Saldaña y opulento aristócrata Sr. Conde de Garay, ha logrado que
se concediera a la ilustre villa de Herrera del Río Pisuerga el título de ciudad.
El documento es una obra artística que reproducimos con gusto, dando nuestro parabién a los ciudadanos
de Herrera del Río Pisuerga y a su diputado.
Es la ciudad agraciada ... (ver texto completo)
Pena, ¿de que y por que?
Es evidente, esta imagen vale mas de mil palabras. (dejadez, desidia, desinterés etc.)
Que pena
Pena, ¿de que y por que?
Que pena
Felices fiestas de San Luis a todos los Alarenses!
Gracias, Nacho. Es un honor para mí que, un riojano, o residente en Logroño, haya acogido con tan buen ta
-lante, el comentario que hice sobre la trayectoria radiofónica y taurina de este herrerense que, sin ol
-vidar sus orígenes, hace muchos años quiere y defiende, esa gran tierra de vinos que se llama La Rioja.
Que pases un buen día.
Hola mamen.> Deduzco por lo que leo en tu mensaje que DIONISIO SALVADOR al que te refieres de Herrera de Pisuerga (Palencia), es al hijo de D. Dimas Salvador y Dñª. Matilde, si es así, lo único que puedo decirte, es que actualmente en Herrera no reside ninguno miembro de esta familia y si alguno hoy existe, (no lo se), es posible que residan en Barcelona. Saludos.

PD.- Si como apuntas tienes alguna foto al respecto, (si no tienes inconveniente alguno), podías colgarlas en este foro...
Viven en Asturias nietos, bisnietos y tataranietos de D. Dimas, descendientes de su hija Tere Salvador Alonso.
Como quiera que el foro tenga síntomas de fenecer, tomo el hilo de Hijos Ilustres del pueblo, exponiendo a este ilustre personaje que da nombre a la Plaza Mayor de la Ciudad. Persona por unas queridas y como siempre sucede, otras no tanto. Si doy mi opinión como españolito de a pie, creo que se debe mucho reconocimiento a su gran obra.

José Antonio Girón de Velasco nació el 28 de agosto de 1911 en Herrera de Pisuerga, Palencia. Su padre fue Justo Girón Gutiérrez, natural de Carrión de los Condes, ... (ver texto completo)
Cogiendo un poco el hilo, sobre el comentario que Gonzalo ha hecho de José Antonio Girón, gran político
nacido en nuestra querida ciudad, escribo un poco sobre la trayectorira profesional en la radio y el pe
-riodismo, de un paisano nuestro conocido por todos y que quizá, algunos no sepan de sus éxitos en radio
y mundillo taurino. Se trata de un Quinto del 64. Se llama MANOLO GONZÁLEZ.
Para empezar diré que, está en posesión de la Insignia de San Bernabé que, el Ayuntamiento de Logroño
otorga ... (ver texto completo)