¡GRACIAS! HERRERITA, muchas gracias por deleitarnos con esta poesía, que a las personas que hemos conocido desde nuestra niñez este lugar es para sentirnos AGRAVIADOS Y TRISTES por la situación actual.
Hola, JOSE LUIS:
Mi intención con esta poesía, no es otro que aportar mi "granito de arena" para que alguien se mueva y busquen
una solución a este desaguisado ambiental. La Fuente de los Caños, ha sido siempre un lugar entrañable y querido
por todo el pueblo. Espero y deseo que, se recupere este paraje tan herrerense. Gracias por tu comentario.
¡GRACIAS! HERRERITA, muchas gracias por deleitarnos con esta poesía, que a las personas que hemos conocido desde nuestra niñez este lugar es para sentirnos AGRAVIADOS Y TRISTES por la situación actual.
Incluyo el enlace a la web donde se pueden ver temas de interés conocidos, desconocidos de nuestra ciudad de Herrera.
¡Esta muy mal puesto este enlace y ademas no hacia falta alguna!...
El foro. este foro y todos y todas las cosas de este mundo, tienen su tiempo y su tiempo malo y su tiempo regular. Que diriamos de lugares mucho mas grande, con montones de temas y cientos de cosas para sacar a la luz diaria, y sin embargo su " despensa" data del 2004, 2010, o... nada., por ejemplo. La gente se cansa, tiene otras opciondes, espera a nuevas generaciones con nuevas ideas
sin ir mas lejos tu colaboracion que siempre sera bienvenida. saludos amigo/a.
qu
esta foto es del ferrocarril ingles
Qué foto mas bonita. Gracias
Pongo este enlace referente a un articulo que se publica hoy en el Diario Palentino exponiendo la importancia del Canal de Castilla en sus distintas épocas y características peculiares.
Ante ayer murió FElisa madre de la forera Mari Mar mi mas sentido pésame a su familia d. e. p.
Mi pésame para Mari Mar y para la familia de Felisa. E. P. D.
Ante ayer murió FElisa madre de la forera Mari Mar mi mas sentido pésame a su familia d. e. p.
Muy bonita y y bien realizada. Mi enhorabuena hiciste un trabajo de composición.
Gracias, gonzalo. Confío en que el lamentable estado de este lugar, tan querido por todos, tenga solución.
Ole mi abuela guapa
Muy bonita y y bien realizada. Mi enhorabuena hiciste un trabajo de composición.
Incluyo el enlace a la web donde se pueden ver temas de interés conocidos, desconocidos de nuestra ciudad de Herrera.
Recuerdos históricos de temas algunos conocidos y otros muy desconocidos por el tiempo.
http://www. pisoraca. org/images/stories/Historia/38 _EFEMERIDES_HERRERENSES_SERIE_ SEXTA. PDF
Los comerciantes de Herrera entregan el premio vinculado al Festival del Cangrejo.
Tam facil como rescindir el contrato por abandono, y sanearlo un poco. Y no me digas que no es tan facil por que el ayuntamiento tiene toda la potestad para poder hacerlo. Ademas del asesoramiento juridico que le otorga la Diputacion.
" Dar al pueblo lo que es del pueblo y al cesar lo que es del cesar "