cangrejos, HERRERA DE PISUERGA

No son lo que eran.... y aunque sea de la pescaderia hay costumbres que se convierten en rituales cuando se esta en Herrera
Esto si que es seguir una vieja y foránea tradición en el pueblo de Herrera de Pisuerga, se me hace la boca agua y me dais una sana envidia. "BUEN PROVECHO"..
Gigantea, el chico de la izda es mi hermano Fernando y aunque el no lo recuerda muy bien, me comenta que es posible. Un saludo
Saludos Patxi, no sé si me equivocaré pero creo que con el chico de la izquierda estuve tomando hace bastantes años, unos pacharanes en cá la Goyita. Yo iba con una chica de Bilbao que veraneaba en Herrera llamada Lidia y otros amigos.
Yo también opino que es muy buena idea lo de la Semana Santa... bueno y en cualquier época que no biene nada mal esas cazueladas. ¡Esos cangrejos ricos, ricos!... Teniendo buen cocinero, ¡Claro!
Jopé que cazuela. Estoy sin cenar y se me ha abierto el apetito. Bueno, esta Semana Santa prepararemos otra y la disfrutaremos con los amigos. Ah! y tras los postres, tequila, sal y limón como dice la canción.