hola.. mañana nublada y sol solo de vez en cuando, pero hemos empezado con una buena noticia me la ha pasado una amiga por whatsapp y pon tu la noticia.. no.. no pon tu.. pon tu mujer.. pon tu.. ¡vaya.. pongo yo! está liada con las galletas y no tiene tiempo, pues pinchad como siempre digo en la linea roja y os llevará a la noticia, importante desde luego, ya hace un tiempo si puse que se estaba investigando algo muy importante para erradicar en edificios el bicho este... pues ya está.
Mecanismo ... (ver texto completo)
Mecanismo ... (ver texto completo)