Hola... buenas tardes, a ver si resulta que el trabajo de fumigar de ayer, ¡ahora se va a perder!, estamos con visos de
tormenta, aunque no se han oído truenos, el
cielo y el viento es lo que anuncian, habian dado subida de temperatura y así ha sido,
tormentas en la zona.. en ello está, pues mira que gracia, me quedo sin
paseo, esto va como va...
Voy a intentar que o bien me traigan unas surfinias o voy a por ellas, me resisto a carecer de
flores en
verano, vere como lo arreglo, buena tarde a toda
... (ver texto completo)