Saludos a todos los que son o fueron de la peña "los cuervos". Quien escribe estas lineas, lleva en la sangre el espiritu de
Villarramiel y sus
fiestas. Soy nieto de "Colon" el que fuera barbero del
pueblo. Mi padre Porfirio Enrique Calvo salio del pueblo muy
joven, como muchos en aquella epoca, para poder buscarse la vida. Me gustaria conseguir
fotografias antiguas de la peña o intercarbiar unas lineas con aquellos que compartieron con mis padres las mejores fiestas de
España. Saludos a todos desde
... (ver texto completo)