Yo creo que palacios de campos es un pueblo que esta muy feo y es un pueblo en el que vivien muchas parsonas mayores. Es verdad que vive gente joven?
Palacios es el mejor pueblo del mundo enhorabuena a vicente y sole.
Mi marido se llama Lázaro Sánchez Ladero y le gustaría saber algo de los Ladero que puedan quedar en ese pueblo. Su madre se llamaba Consuelo Ladero González y tenía una hermana llamada Cándida, otro hermano era Faustino y otro Florencio. Gracias anticipadas por alguna información que nos podáis dar.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy el nieto de Luis Bamonde. Mi familia y yo vamos en verano a pasar unos días a Palacios de Campos. Es cierto que el pueblo esta descuidado, mucho, pero es culpa del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, que no invierte en estos pueblos que poco a poco, año a año van perdiendo habitantes y casas.
Este pueblo es precioso y la gente es amable, cercana y educada. Me parece el mejor pueblo de España y me molesta que por culpa de los intereses de la larga lista de alcaldes de Medina de Rioseco se esté...
He estado en este pueblo ayer 17 de febrero y me parecio bastante interesante pero esta muy descuidado, es una pena que pueblos como este se vengan abajo.
La Comunidad autonoma debia de hacer algo serio en estos casos para restaurarlos .