Hola Luciana. Todo eso lo veo muy bien para hacer economía, pero no es si as pensado que ellos están acostumbrados a que entren tantos millones por mes si todo el mundo trata de hacer economía pues afín del mes el dinero que pensaban que les hija a entrar no les entrara y entonces aumentarán el coste de la luz para que les entre como antes o un poco más así que yo creó que lo hagamos de una forma o de otra estaremos condenados a pagar como ves tu idea es buena, pero si todos lo hacen pues nos la ... (ver texto completo)
Hola Loreto; todo lo que he puesto el día anterior... menos el enlace para ver el coste de la luz, está puesto en clave de humor. No me veo haciendo el desayuno a las 8 de la mañana si mi chico desayuna a las 7 y poco, tampoco la comida a las diez... ¡en fin! es una forma de criticar sus horarios, puestos precisamente para sacarnos los cuartos, y quedarse tan felices, ya nos dan la información de como andan las tarifas, si usted no se adapta a ellas, es su problema, y así es su explicación, luego ... (ver texto completo)