Hola Luciana. yo creó que la explicación que as dado es estupenda porque ir a buscar problemas en otra parte si no somos capaces de arreglar los que tenemos, es ta el mar que no esta a millones de km de lumiera y esta sin explotar y casi desconocido hay unas cuantas de enfermedades que son des conocidas y otras que son un poco conocidas pero no hay medicamento para curarlas pero eso cuesta muchos millos par contra ir a otros planetas cuesta de millares pero eso no tiene importancia y lo peor es que ... (ver texto completo)
Hola Loreto, el tiempo como siempre lo arregla o lo descompone todo, las enfermedades, todos hemos recibido mensajes, comentarios diversos sobre las farmacéuticas, y la mayoría de los que investigan todas esas enfermedades que, a pesar de todos los ingenios estupendos y maravillosos, de lo sumamente inteligentísimos investigadores que hay, prefieren enfermedades crónicas que usan los medicamentos de por vida, que sacar un fármaco que cure esa enfermedad, te confieso que me cuesta creer semejante ... (ver texto completo)