Patatas a la importancia y conejo con verduras, VILLAOLIVA

En la cocina " bilbaina" o "económica", así se llama este tipo de cocina, para entendernos es la mejor manera aquí de asegurar que el invierno esté fuera, y que mi comida sea de rechupete.
(4 de Noviembre de 2014)
Buenas mañanas: 14ºC de temperatura, cielo prácticamente despejado y sin viento, hasta hace un par de horas hemos estado con niebla, aquí nos visita poco la verdad, nos extraña eso de tirar de la persiana y ¡anda... niebla!, pues si, ahora no es por la tarde pero hace para ir de paseo y... no volver a entrar en casa hasta que anochezca.
Saludos y salud.
0ºC de temperatura, cielo cubierto, sin viento, caen pequeñas bolitas heladas que ni son copos ni granizo ni nada, o sea una cosa insignificante que me parece que por la pinta va a ir a más.
Día que parece que está esperando, ¿a que?... ¡a saber!, según vaya trascurriendo la mañana lo veremos.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hoy patatas a la Riojana en mayúscula porque se lo merecen, no tengo suficientes pimientos choriceros, se que es imprescindible para unas buenas patatas a la riojana pero.... lo arreglaré de alguna forma, ha sido un despiste, he mirado y mi cerebro ha catalogado como pimientos choriceros, lo que no lo son, ¡bueno!, no nos vengamos abajo ahora, no quiero tomarme otro café, pero a esta hora no voy a cambiar de menú, de primero una especie de patatas a la Riojana al estilo Luciana, y así ¡queda arreglado!,...
16ºC de temperatura, sin viento y lloviendo, muy suave y muy poco, total ni para mojar el suelo, pero caen gotas que lo mismo animan a más, interesante para los huertos pero los campos con cereal aún no están todos recogidos y eso no creo que sea beneficioso, tampoco soy una experta en estas labores... lo que oigo.
Saludos.
" No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender" Benjamin Franklin.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------
A poco que te esfuerces, a poco que te fijes, de todo el mundo se aprende, hay cosas que no merece la pena ni aprender, en eso está tu gusto, ejemplo:...

Colabora para mantener este proyecto >>