Hola: Soy Justi y es verdad que hace algún tiempo escribi LA PIEDRA en el foro de mi pueblo
que se llama Alconchel de la Estrella, a mi también me gusto es de esas cosas que te llaman la atención cuando las lees.
No se quien será la persona que lo escribió pero es cierto que La Piedra siempre ha estado presente en nuestro mundo''para bien oh''para mal''
Y muy bien aprovechada en muchísimas ocasiones, me alegro que al igual que a mi te gustara LA PIEDRA Saludos
que se llama Alconchel de la Estrella, a mi también me gusto es de esas cosas que te llaman la atención cuando las lees.
No se quien será la persona que lo escribió pero es cierto que La Piedra siempre ha estado presente en nuestro mundo''para bien oh''para mal''
Y muy bien aprovechada en muchísimas ocasiones, me alegro que al igual que a mi te gustara LA PIEDRA Saludos
Hola Justi, veo que también conoces La Piedra y te gusta, pues ya somos dos declaradas, entre muchos otros que no dicen a mi también me gusta, es un escrito tipo proverbio chino, o Jorge Bucay que tiene maravillosos relatos que se inclinan un poco más hacia lo triste, o eso me parece a mi, recuerdo que me regalaron un libro de El hace unos años, El camino de las lágrimas y no pude con el, le tuve que dejar para otra ocasión, no he vuelto a intentar leerle, está ligado a una perdida muy importante ... (ver texto completo)