Hola Luciana. Pues en cuanto pasa un poco de tiempo sin entrar al foro se pasan muchas cosas que casi no llega aleerlas todas. bueno pero me alegró que sea así que la gente se comunique, que diga lo que siente y sobre todo que haciendo un poco la mucho la que almenado todo el año y que piense más en el presente y se preocupe poco del pasado, no siendo los buenos momentos que a pasado con alegría y buen humor el resto lo hay retirar lo antes posible para vivir bien el presente que es el momento que ... (ver texto completo)