Me ha costado poner el enlace, no se si estará bien, después de tanta pelea puede salir cualquier cosa, pero os comento si ponéis (por si no sale bien el enlace) Idena la perrita, sale en la noticia y son de esas noticias de las que podemos aprender, animales al servicio de personas, ha dejado un mensaje muy importante en todos los compañeros y profesores, muy agradecido y orgulloso su dueño, como debe de ser, este es un fin que engrandece al ser humano, no maltratar, no humillar, no hacer sufrir, ... (ver texto completo)